Brujas modernas: guía para entrarle a la magia y al tarot

Todo lo que necesitas para entrarle sin miedo a un mundo mágico y místico

Magia y tarot en la CDMX
Foto: Istockphoto

Hay algo acerca de la magia que nos atrae de una manera inexplicable. El interés por conocer lo que los astros y las cartas auguran en nuestro futuro ha convertido en tendencia todo lo relacionado con el misticismo y las ciencias ocultas. Yo (una antigua escéptica) no soy la excepción.

Luego de notar que mis amigas visitaban a tarotistas, leían muchísimos horóscopos en internet y hasta compraban cuarzos, barajas y toda la parafernalia que caracteriza a una bruja, decidí acercame a este mundo. El resultado es una breve guía con todo lo necesario para iniciarte en la astrología y el tarot.

Recomendado: Calendario de eventos en la CDMX 2020.

Lecturas de tarot, tiendas y cafeterías para comprar objetos mágicos

Las mejores lecturas de tarot en la Ciudad de México
Shopping

Las mejores lecturas de tarot en la Ciudad de México

El futuro es incierto, lo sabemos. Nadie te puede decir con exactitud si este mes encontrarás el amor, si conseguirás el trabajo de tus sueños o si te volverás millonario. Sin embargo, existen algunas alternativas que nos ayudan interpretar los sucesos que nos rodean para tener una visión más clara de lo que sucede en nuestra vida. Si bien, la lectura de cartas es una práctica muy antigua, de unos años para acá está ganando mucha popularidad y cada vez es más común escuchar que amigos o familiares acuden a lecturas de tarot. Ya sea que tengas un problema en específico o por simple curiosidad, te dejamos una lista con cinco opciones para que lentres al mundo del tarot.  Recomendado: Tiendas místicas en la Ciudad de México y objetos para despertar tu magia interior. 

Tiendas esotéricas, de tarot y magia wicca en la CDMX
Shopping

Tiendas esotéricas, de tarot y magia wicca en la CDMX

Si estás en busca de tu primera baraja de tarot, quieres comprar cuarzos de protección o necesitas un libro especializado en astrología o adivinación sigue leyendo porque encontramos cuatro tiendas que te sacarán de cualquier apuro.  Recomendado: 5 experiencias mágicas de tarot en la Ciudad de México y los mejores cafés para brujas en la CDMX.

Objetos mágicos que puedes comprar en internet
Shopping

Objetos mágicos que puedes comprar en internet

La fascinación por la magia, el esoterismo, el tarot y en sí por cualquier tema relacionado con la astrología parece no tener fin. Lo aceptamos: nos encanta ver series y películas con brujas y hechiceras como protagonistas y, aunque sabemos que la astrología no es una ciencia exacta siempre estamos al pendiente de lo que dicta nuestro horóscopo.  Para complementar lo anterior, preparamos una selección con accesorios para despertar ese lado mágico que todos tenemos. Desde un deck de tarot al más puro estilo kawaii, hasta una botella de agua que viene con un cuarzo en su interior. ¡Lo mejor es que todos los productos están disponibles online! Recomendado: 5 experiencias de tarot que te encantarán y las mejores tiendas esotéricas en la Ciudad de México.  

Cafés de brujas en la CDMX
Restaurantes

Cafés de brujas en la CDMX

La palabra bruja quiere decir mujer sabia. En algunos de estos cafés podrás encontrarlas como maestras que te guiarán en el camino del autoconocimiento, y también del sabor, pues entre café, infusiones calientes y deliciosas opciones para desayunar, estos cafés con actividades especiales te dejarán encantado.  Magia, brujas y pociones, la mejor combinación para Halloween y celebrar Día de muertos en la Ciudad de México. 

Libros y películas para despertar a tu bruja interior

10 películas sobre brujas
Cine

10 películas sobre brujas

¿Qué sería del cine de terror sin las brujas? Esos personajes que desde niños nos han causado pesadillas, han ocupado un lugar tan grande y preciado en la pantalla grande, que incluso muchas de ellas se han ganado nuestra simpatía. Por eso, y para que no falte su presencia este Halloween, te decimos las 10 mejores películas sobre brujas.

5 libros para despertar tu lado mágico
Shopping

5 libros para despertar tu lado mágico

Si te interesa todo lo relacionado con el tarot y quieres aprender los secretos de la hechicería, la magia, las ciencias ocultas y hasta un poco de herbolaria, tenemos la recomendación perfecta para ti. En estos cinco libros hallarás lo necesario para sacar el lado mágico que todos llevamos dentro. Desde el conocimiento esotérico, la astrología, la adivinación y el estudio ancestral de las plantas y flores hasta consejos de magia y estilo fuera de este mundo. Recomendado: Guía completa para entrarle a la magia y al tarot.