Escapadas en Navidad
Foto: Cortesía Wishbird

4 experiencias increíbles para regalar en Navidad

Porque los mejores regalos no vienen dentro de una caja, te dejamos cuatro alternativas para esta temporada de fiestas

Por Orianna Martínez
Advertising

Con 2019 a punto de terminar, nos dimos a la tarea de buscar los obsequios más originales para Navidad y Año Nuevo. Esta ocasión no incluimos ropa, gadgets o joyería, preferimos darle espacio a experiencias únicas que recordarás toda la vida.

Desde un vuelo en globo o un paseo en helicóptero, hasta una escapada romántica o un día de spa, te presentamos cuatro plataformas que hacen realidad (casi) cualquiera de tus sueños.

Recomendado: Los mejores eventos en diciembre en la Ciudad de México.

BigBox
BigBox
Foto: Cortesía BigBox

1. BigBox

Desde Argentina llega esta plataforma inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias. Al frente de BigBox se encuentra Gastón Parisier, quien considera que la felicidad se trata de hacer felices a nuestros seres queridos. Aquí los regalos se clasifican en cinco temáticas: gastronomía, estar bien, aventura, escapadas y mix. Los regalos más vendidos son los que involucran deportes extremos.

Regala: Piloto de avión por un día. $2,250.

Escapada a Valle de Bravo
Escapada a Valle de Bravo
Foto: Cortesía Wishbird

2. Wishbird

Es una tienda en línea con más de 450 experiencias que puedes vivir en cualquier parte de México. Su catálogo se divide en categorías de adrenalina, bienestar, gourmet y escapadas. La persona que recibe el regalo tiene 12 meses para canjear su experiencia. Hay opciones para todos los presupuestos, incluso encuentras algunas por menos de $200 pesos.

Regala: Escapada a Valle de Bravo con cena y recorrido en yate. $1,998.

Advertising
If Only
If Only
Foto: Istockphoto

3. If Only

Es un marketplace de experiencias guiadas por celebridades, expertos y talentos locales que ayudan a asociaciones benéficas en todo el mundo. Además de las categorías tradicionales de gastronomía, aventuras y turismo, If Only maneja experiencias exclusivas de moda y estilo (como sesiones de asesoría de imagen y personal shopper) y clases de actuación, cocina y automaquillaje.

Regala: Conviértete en actor de teatro por un día. $4,000.

Experimenta
Experimenta
Foto: Istockphoto

4. Experimenta

15 años de experiencia respaldan a esta plataforma online 100% mexicana. Se especializa en certificados de regalo y su catálogo con más de 845 opciones es uno de los más grandes en el mercado. Sus paquetes más vendidos son los que involucran actividades en pareja. Por cierto, esta es de las pocas plataformas que incluye regalos para niños.

Regala: Masaje polinesio para dos personas en Ble Wellnes. $3,600.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising