Expo En Verde Ser 2019

Shopping
Expo En Verde Ser
Foto: Istockphoto

Time Out dice

Del 8 al 10 de noviembre, Expo En Verde Ser presentará 45 conferencias en temas de bienestar y ecología

¿Llevar un estilo de vida saludable es muy caro?, ¿el plástico es nuestro peor enemigo?, ¿es necesitamos comer carne todos los días? Estos y otros mitos serán revelados en la Expo En Verde Ser, un evento que año con año presenta las mejores alternativas para el cuidado de la salud y el planeta.

Del 8 al 10 de noviembre, el Centro Citibanamex abrirá sus puertas a una de las exposiciones eco amigables más importantes de América Latina. En su onceava edición, Expo En Verde Ser ofrecerá 45 conferencias impartidas por expertos en temas de bienestar y medio ambiente. Además habrá un market con más de 150 expositores de productos y servicios amigables al ambiente.  

Entre los participantes, encontrarás accesorios fabricados a partir de residuos inorgánicos, fibras naturales como algodón y bambú y envases desechables hechos con materiales como caña de azúcar, agave o hueso de aguacate.

Una buena noticia es que el evento es dog friendly; por primera vez en sus once ediciones, Expo En Verde Ser recibirá a las mascotas de los visitantes. Además, todos los asistentes recibirán reciban un árbol (sin costo) para contribuir a la reforestación de espacios urbanos.

La entrada al evento tiene un costo de $200 pesos por persona, pero si te registras en línea sólo tendrás que pagar $80 pesos.

Este fin de semana atrévete a conocer las opciones ecológicas que hay en el mercado, no saldrás con las manos vacías.

Recomendado: Los 15 mejores restaurantes veganos en la CDMX.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
2 people listening