Feria de la Mezclilla GAM 2023
Michaela, at home in Germany Imagen ilustrativa

Feria de la Mezclilla en la GAM

¡Me-me-me-me compro mis jeans!, checa de qué va la Feria de la Mezclilla 2023 en la GAM

Publicidad

Si andas buscando hacerte con unos jeans nuevos, además de la paca tan de moda estos días, llega la Feria de la Mezclilla GAM 2023 a la CDMX. Te contamos qué verás en la explanada de la alcaldía. 

Consigue diseños hechos en México de pantalones y chamarras, además de otras prendas traídas desde las tierras donde los elaboran y exportan a todo el país: el glorioso EdoMex. Así cómo escuchaste. Obtén productos de buena calidad a precios más bajos de los que encuentras en las tiendas fastfashion —si le buscas bien encuentras algo que te dure años— Además, disfruta de la oferta gastronómica local de antojitos o postres en un mismo lugar.

Por si tienes ganas de ponerte, pero bien artista, checa de qué va Monet en el MUNAL 

Agenda ya porque tienes una cita para la Feria de la Mezclilla GAM 2023 que se llevará a cabo del 3 al 6 de mayo en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero. Si no ubicas, es por la Basílica de Guadalupe. Cerquita del abandonado museo de cera.

Este evento reúne a productores de Nextlalpan, la tierra del Mamut, sede del nuevo aeropuerto y capital de la mezclilla, además de productores locales de Jaltenco y Acolman. Lo interesante es que podrás adquirir prendas directamente de los fabricantes. Eso sí, a precio justo.

Usualmente, la Feria de la Mezclilla se lleva a cabo cada año en Nextlalpan durante noviembre, pero gracias a este evento que llego por adelantado podrás adquirir infinidad de artículos con mezclilla a precios bastante decentes y para toda la familia. Por ejemplo, consigue unos jeans desde $199, ¿nada mal, no? 

Feria de la Mezclilla GAM 2023. 5 de Mayo esq. Villada. Metro Basílica. 3 al 6 de mayo de 9am a 6pm.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad