Festival del Jardín CDMX

Shopping
Festival de Jardín (Foto: Cortesía Festival de Jardín)
1/8
Foto: Cortesía Festival de Jardín
Festival de Jardín (Foto: Festival del Jardín)
2/8
Foto: Festival del Jardín
Festival del Jardín (Foto: Cortesía LO.CAL)
3/8
Foto: Cortesía LO.CAL
Festival del Jardín (Foto: Istockphoto)
4/8
Foto: Istockphoto
Festival del Jardín (Foto: Cortesía LO.CAL)
5/8
Foto: Cortesía LO.CAL
Festival del Jardín (Foto: Cortesía LO.CAL)
6/8
Foto: Cortesía LO.CAL
Festival del Jardín (Foto: Cortesía LO.CAL)
7/8
Foto: Cortesía LO.CAL
Festival del Jardín (Foto: Cortesía LO.CAL)
8/8
Foto: Cortesía LO.CAL

Time Out dice

Del 4 al 6 de octubre, el Palacio de Autonomía se llenará de flores, plantas y macetas para recibir al Festival de Jardín CDMX ¡Última edición del año!

¿Te hace falta el toque ideal para decorar tu terraza, casa o espacio de trabajo? ¡Tenemos buenas noticias! El paraíso de todos los amantes de las plantas y las flores llegará del 4 al 6 de octubre al Palacio de la Autonomía con una gran variedad de propuestas que no dudarás dos veces en llevártelas a casa.

El Festival del Jardín reúne a más de 40 productores y distribuidores de plantas de ornato, floristas y distribuidores de productos en relación con la decoración verde que cuentan con originales diseños, tamaños y presupuestos que se adaptan a lo que sea que estés buscando.

Encontrarás desde las famosas suculentas y cactáceas hasta plantas acuáticas y carnívoras para ese espacio que pronto llenarás de vida. Además, también habrá opciones de florerías con arreglos y bouquets llenos de color como opción perfecta para regalo o para llenar tu hogar de armonía.

Lo mejor de este festival es que aprenderás a realizar tus propios diseños en sus diferentes talleres: de plantas medicinales mexicanas, huerto en casa para hortalizas, técnicas de floristería (ramo francés o en espiral), taller de composta y lombricomposta, miniterrario jurásico para niños, maceta colgante de fresas y taller para crear minimuro verde. Estas actividades tienen un costo entre los $135 y los $200 con duración de una hora y media máximo.

Por si fuera poco, también habrá una plática de cuidados y propagación de las plantas suculentas, un mercado orgánico donde puedes encontrar propuestas de alimentos naturales y con principales ingredientes de la tierra como botanas deshidratadas, mermeladas y jaleas de flores y productos de cuidado personal, así como una exhibición para conocer el origen y la técnica de cuidado y mantenimiento de los bonsáis.

Asiste con tus amigos, pareja o familia y disfruten de un fin de semana lleno de vida. El evento abre sus puertas de 11am a 8pm y la entrada es libre.

Recomendado: Dónde comprar flores y los mejores lugares para conseguir plantas y macetas en la Ciudad de México.

Detalles

También te puede gustar