Lugares para comprar flores en la CDMX

Desde las rosas rojas, hasta tulipanes, orquídeas y proteas, en estos lugares encuentra tus flores favoritas
Florería
Foto: Cortesía Casa Selva
Por Time Out México editores |
Advertising

Para regalar de cumpleaños, para celebrar un nacimiento o un aniversario, e incluso para tenerlas en tu casa como decoración, te recomendamos los mejores sitios para comprar flores y plantas en la Ciudad de México. 

Si eres amante de las plantas, también visita estos lugares con macetas y terrarios en la CDMX y date una vuelta por el Jardín Botánico de Chapultepec   

Mercados y florerías en la Ciudad de México

Shopping

Casa Selva

icon-location-pin Condesa

En su afán por contagiar su amor por las flores, Luisa Fernanda Piñera abrió Casa Selva, una boutique que ofrece diseños florales y producción de arreglos para todo tipo de eventos. A diferencia de otras florerías, Casa Selva se rige por ocho paletas de colores que van desde los cálidos y terrosos como amarillo y marrón, hasta los tonos fríos como el violeta y turquesa. 

Time Out dice
Mercado de Jamaica
Foto: Alejandra Carbajal
Shopping, Diseño de interiores

Mercado de Jamaica

icon-location-pin Jamaica

Desde que entras al mercado te golpea el perfume de las miles de rosas, violetas, nardos, ramas floreadas de durazno, flores de manzano y tulipanes. Los elotes asados, los esquites, el pan de elote y el chileatole nos recuerdan que la esencia prehispánica sigue allí. Imperdibles Florería López Aquí son expertos en decoración de lugares: salones, iglesias, jardines y diseño de ramos de novias. 

Time Out dice
Advertising
Shopping, Diseño de interiores

Flor y Barro

icon-location-pin Roma

Una boutique especializada en todo tipo de plantas para interior y exterior. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tu pequeño jardín: accesorios, cursos a domicilio y recomendaciones. Tienen sucursales en la CDMX, Estado de México y Puebla.

Time Out dice
Flores para regalar
Foto: Time Out
Shopping, Florerías

Mercado de flores de San Ángel

icon-location-pin San Ángel

Aquí podemos encontrar desde flores sencillas hasta grandes arreglos, aunque los precios generalmente son mayor que en otros lugares. Desde girasoles, tulipanes, orquídeas y narcisos, hasta abono y macetas.  El mercado se distingue por su colorida fachada y es muy fácil de ubicar sobre Revolución.

Time Out dice
Advertising