0 Me encanta
Guárdalo

Lugares para comprar flores en la CDMX

Desde las rosas rojas, hasta tulipanes, orquídeas y proteas, en estos lugares encuentra tus flores favoritas

Foto: Cortesía Casa Selva

Para regalar de cumpleaños, para celebrar un nacimiento o un aniversario, e incluso para tenerlas en tu casa como decoración, te recomendamos los mejores sitios para comprar flores y plantas en la Ciudad de México. 

Si eres amante de las plantas, también visita estos lugares con macetas y terrarios en la CDMX y date una vuelta por el Jardín Botánico de Chapultepec   

Mercados y florerías en la Ciudad de México

Casa Selva

Recomendado

En su afán por contagiar su amor por las flores, Luisa Fernanda Piñera abrió Casa Selva, una boutique que ofrece diseños florales y producción de arreglos para todo tipo de eventos. A diferencia de otras florerías, Casa Selva se rige por ocho paletas de colores que van desde los cálidos y terrosos como amarillo y marrón, hasta los tonos fríos como el violeta y turquesa. 

Leer más
Condesa

Mercado de Jamaica

Recomendado

Desde que entras al mercado te golpea el perfume de las miles de rosas, violetas, nardos, ramas floreadas de durazno, flores de manzano y tulipanes. Los elotes asados, los esquites, el pan de elote y el chileatole nos recuerdan que la esencia prehispánica sigue allí. Imperdibles Florería López Aquí son expertos en decoración de lugares: salones, iglesias, jardines y diseño de ramos de novias. 

Leer más
México

Flor y Barro

Una boutique especializada en todo tipo de plantas para interior y exterior. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tu pequeño jardín: accesorios, cursos a domicilio y recomendaciones. Tienen sucursales en la CDMX, Estado de México y Puebla.

Leer más
Roma
Advertising

Mercado de flores de San Ángel

Aquí podemos encontrar desde flores sencillas hasta grandes arreglos, aunque los precios generalmente son mayor que en otros lugares. Desde girasoles, tulipanes, orquídeas y narcisos, hasta abono y macetas.  El mercado se distingue por su colorida fachada y es muy fácil de ubicar sobre Revolución.

Leer más
San Ángel

Comentarios

0 comments