Fiesta de tatuajes en Sigue Sigue Sputnik SSS

Shopping
Sigue Sigue Sputnik SSS
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

¡Este viernes hay fiestatuajes en SSS! Llega temprano y hazte un flash con Xian of The Dead, El Chanok, Alicio de Alfonsina y otros artistas más

Sigue Sigue Sputnik SSS, uno de los mejores estudios de tatuajes en la Ciudad de México, tendrá una una mega fiesta este viernes 13 para que te animes a hacerte un tatuaje con alguno de sus artistas más solicitados.

El Flash Tattoo Day contará con invitados de lujo como Xian of the Dead, El Chanok, Alicio de Alfonsina, Trevor Tattoo, El Furias y Sol Alcatzi, quienes estarán de 12 a 7pm tatuando sus propios diseños. 

La particularidad de este evento es que los artistas sólo tatuarán flashes, es decir, pequeños tatuajes que ya forman parte del catálogo de cada uno de ellos y que no se puden modificar a petición del cliente. La dinámica será la siguiente: no habrá citas, te atenderán de acuerdo a como vayas llegando (lo ideal es llegar antes de las 12pm), una vez adentro elegirás el diseño que más te agrade y pasarás con el artista correspondiente.

En esta edición del Flash Tattoo Day los diseños costarán entre $1,000 y $1,500 pesos. Se aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Enchula tu piel y no te quedes con las ganas de otro tatuaje.

Recomendado: 13 estudios de tatuaje que debes conocer en la Ciudad de México.

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

También te puede gustar