Sex Toys
Foto: Cortesía Union

5 sex toys para probar solo o en pareja

Como niños con juguete nuevo. ¡Todos son altamente adictivos!

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Si estás en casa, aburrido, solo, con una pareja o dos... lo que sea que estés haciendo ahora mismo, hay un juguete sexual para cada ocasión. Prueba y experimenta con estos nuevos juguetitos, lo mejor es que no tienes que salir de casa para conseguirlos, todos cuentan con envío a domicilio. Aquí nuestros favoritos.

Recomendado: Estas son las colonias con más solteros en la CDMX y conoce a Udra Castro, la tatuadora al frente de Valiente Tattoo.

Pide estos sex toys a domicilio

Mambo, de Platanomelón
Foto: Cortesía Platanomelón

Mambo, de Platanomelón

El producto estrella de la marca española ha sido el hit desde su lanzamiento a finales de 2020. Es un succionador de clítoris creado para que consigas orgasmos más intensos y explosivos, funciona a base de pulsaciones y ondas progresivas muy suaves. ¿Lo mejor? De acuerdo con un estudio realizado por Platanomelón, el 96% de las mujeres han alcanzado el orgasmo con Mambo.

Precio: $1,499.

Daisy, de Svakom
Foto: Cortesía Svakom

Daisy, de Svakom

Las sorpresas más grandes vienen en tamaños pequeños, como Daisy, una bala vibradora mini con intensas vibraciones que estimulan tu clítoris.  Es súper fácil de usar, pruébala en juegos a solas o con tu pareja. Tiene tres modos de vibración diferentes y todas sus funciones se controlan con un solo botón.

Precio: $1,249.

Publicidad
Unite, de We Vibe
Foto: Cortesía We Vibe

Unite, de We Vibe

Es un vibrador para parejas que se adapta a la cavidad vaginal, no se mueve, no se nota y tiene un control a distancia que te permite cambiar la vibración o apagarlo cuando tú quieras. Este pequeñín estimula de forma simultánea el punto G y el clítoris, lo puedes utilizar en la regadera o en la bañera, ya que es completamente sumergible.

Precio: $3,402.

Eva, de Lust
Foto: Cortesía Lust

Eva, de Lust

Otro juguetito para parejas que nos encantó es el Eva de Lust. Es manos libres y cuenta con dos alas suavecitas y flexibles que al ajustarse debajo de tus labios, le permiten mantenerse por sí solo en tu clítoris dejando el espacio perfecto para una penetración. Que no te detenga el precio, es una inversión que vale cada peso.

Precio: $4,540. 

Publicidad
Satisfyer Pro 2
Foto: Cortesía Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

Prepárate para un viaje al paraíso con el succionador más famosos del mercado. Este juguetito estimula el clítoris pero sin tocarlo, su magia consiste en poner la boquilla del aparato en el clítoris (o lo más cerca que se pueda) y estimularlo con ondas de aire expansivas que simulan un cunnilingus celestial. Es resistente al agua y 100% sumergible.

Precio: $1,499. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad