Florever, la magia de expresar emociones a través de flores y plantas

Arreglos florales únicos que buscan expresar emociones a través de sus diseños

Florever
Foto: Raúl Fernández
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Sabemos de sobra que las flores tienen un encanto genuino y que son capaces de transmitir un mensaje más allá de su belleza. Justo de esta idea surge Florever, un proyecto cuya principal motivación es contar historias con sus arreglos.

A la cabeza del proyecto está Miriam Torres, dedicada al arte floral desde hace algunos años y Paloma Martínez, diseñadora gráfica, ambas mexicanas decidieron unir su talento para comenzar este espacio de arte con la naturaleza. Ambas iniciaron con una pequeña boutique de flores y plantas en el 2011, después se mudaron a su propio taller y, actualmente, ya han tenido presencia en Fashion Week México con la diseñadora Cynthia Buttenklepper (con quien colaborarán de nuevo este año), en marcas como Burberry y en otros grandes eventos.

Foto: Raúl Fernández.

Foto: Raúl Fernández.

Florever se distingue por contar con flores inusuales, hacer combinaciones fuera de lo común y darte la opción de armar los arreglos a tu gusto. Dentro de los estilos que tiene la marca encuentras desde bouquets y bases, hasta tocados para novias, coronas y diseño verde. Los precios varían dependiendo las flores que incorpores a tu arreglo; dentro de las más costosas se encuentran las peonias, las rosas inglesas, las orquídeas y otras flores de importación. Por lo que un bouquet sencillo con envío lo puedes adquirir desde $800, mientras que un arreglo más complejo puede llegar a los $5,000.

Para elegir tu concepto ideal, es necesario que le eches un ojo a las publicaciones de la página web y de las redes sociales de la marca, sobre todo a su Instagram (el cual se actualiza cada semana), así te darás una mejor idea de lo que quieres. Coméntales a Paloma y a Miriam tu visión, te aseguramos que tendrás el mejor consejo en cuanto a elección de flores y colores. No es necesario que vayas al taller, puedes solicitar el pedido vía online y el envío llegará hasta la puerta de tu hogar si eres de la CDMX o de sus alrededores. Eso sí, hazlo con al menos un día de anticipación.

Foto: Cortesía Florever.

Ya sea que busques un cambio semanal de flores en tu negocio, un detalle para una ocasión especial o un diseño verde para tu hogar, corre a visitar el talento de Florever y convierte el mensaje que quieras transmitir en flores.

Florever: Florevermx.com

Recomendado: Macetas y terrarios y los 15 mejores parques en la CDMX

Advertising