FunkOberFest 2019: funkos, foodtrucks y cerveza

Compra, vende o intercambia funkos en este festival. Habrá comida, chelas bandas en vivo y muchas sorpresas más

Funkos
Foto: Alejandra Carbajal
Por Daniela Guerrero |
Advertising

¡Atención, coleccionistas! El evento que reúne a todas la figuras funko de sus sueños está a la vuelta de la esquina. Si eres fanático de estas famosas figuras de vinil y quieres agrandar tu colección, tienes una cita en el FunkOberFest.

Esta edición viene con todo, además de comprar, vender o intercambiar funkos podrás convivir con los actores de doblaje Octavio Rojas y Claudia Bramnfsette, quienes son las voces oficiales de personajes como Smithers (Los Simpson), Lotso (Toy Story), Samuel L. Jackson y Uraka Ochaco (My Hero Academia)

El FunkOberFest 2019 reunirá más de 10 mil piezas y figuras exclusivas de la cultura pop, aquí econtrarás a tus héroes y personajes favoritos de películas, videojuegos, series y animes en forma de playeras, cereales, comics, llaveros, griales y por supuesto, funkos. En el evento habrá expositores como Negrópolis, Next Game, Top 20, Fantasy Factory, Mistery Gift, Anime Shop, Funkimia, House of Toys, entre otros.  

Foto: Cortesía Funko Official.

Durante los tres días podrás participar en intercambios, concursos, trivias, karaoke y hasta disfrazarte de tu personaje favorito (si lo haces la entrada es libre). Como premio a los madrugadores, si eres el primero en llegar recibirás un boleto dorado que te dará 10 minutos exclusivos para la compra de piezas, un paquete con figura de colección y entrada libre al evento. Por cierto, el evento es pet y bike friendly.

FunkOberFest se llevará a cabo en Foodstruck Station, así que seguro habrá deliciosas opciones para saciar el hambre como costillas bbq, tacos, comidas asiáticas y repostería de fantasía. Por otro lado, como buen festival de octubre, no faltará la presencia de cerveza artesanal con más de 10 etiquetas nacionales.

¿Listo para desquitar la quincena? Aparta los días 11, 12 y 13 de octubre en un horario de 12 a 7pm. La entrada tiene un costo de $50. Si asistes los tres días podrás adquirir tu abono por el precio de dos.

Recomendado: las mejores jugueterías de la Ciudad de México.

Funko Pop Fest. Chapultepec 156, Roma. Metro Cuauhtémoc. Viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre 12-7pm.

Advertising