Jugueterías en la CDMX

¿Tus pequeños tienen muy claro qué juguete quieren pero no sabes dónde comprarlo? Por acá te damos algunas opciones de jugueterías
Advertising

¡Hora de jugar! Ya sean artículos de línea o creados con material sustentable, en estas tiendas de la Ciudad de México encontrarás las mejores opciones de juguetes para tus niños. ¿Te das una vuelta el fin de semana?

Las mejores jugueterías del DF

Abre en México la juguetería Hamleys
Foto: Cortesía Hamleys
Niños

Hamleys

icon-location-pin Granada

Desde los clásicos como el trenecito de madera, hasta los más modernos como drones para niños, los encontrarás en la primera tienda en México de Hamleys, una firma inglesa con 255 años de experiencia.

Time Out dice
Shopping

Build-A-Bear Workshop

icon-location-pin Del Valle

En Build-A-Bear Workshop el objetivo principal es ser una juguetería en la que los niños (y no tan niños) estén involucrados en todo el proceso de creación de estos nuevos mejores amigos de felpa, a través de siete estaciones de trabajo.

Time Out dice
Advertising
Niños

Baby Deli

icon-location-pin Polanco

No es propiamente una juguetería, pero tienen una selección muy cuidada de productos orgánicos y ecológicos que van desde juguetes, comida y productos biodegradables y naturales para el cuidado de los bebés, hasta una línea de artículos para mamás.

Time Out dice
zoovenirs
Foto: istock.com
Niños

Zoovenirs

icon-location-pin Zona Metropolitana

Si buscas obsequios originales, atractivos y de precios accesibles, no puedes dejar de visitar esta tienda. Cuenta con rompecabezas, juegos de mesa y peluches, así como playeras, gorras, joyería, tarjetas, accesorios, libros y discos que acercan a sus clientes de manera lúdica a la flora y fauna del mundo. 

Advertising
Laboratorio de Mamá Tierra
Foto: Octavio Cárdenas
Qué hacer, Juegos y hobbies

Laboratorio de Mamá Tierra

icon-location-pin Peña Pobre

Aquí puedes construir aviones con motor solar, personajes de películas que graban y reproducen tu voz, maquetas, barcos, detectores de fantasmas (bueno, de campos electromagnéticos) y muchos juguetes o tareas escolares más. Lo mejor es que todos son armados con materiales reciclados.

Time Out dice
Ecobutik San Ángel
Foto: Pepe Martínez
Shopping, Maternidad

Ecobutik

icon-location-pin San Ángel

Si bien esta tienda no se especializa en niños, sí cuenta con una variedad de productos para ellos, fabricados con ingredientes naturales y reciclados. Entre su catálogo, ofrece pañales de tela y juguetes hechos en México por Manika, la cual cuenta con una variedad de muñecas de algodón orgánico, lana y semillas de linaza. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com