¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Abre en México la juguetería Hamleys
Foto: Cortesía Hamleys

Las mejores jugueterías en la CDMX

¿Tus pequeños tienen muy claro qué juguete quieren pero no sabes dónde comprarlo? Por acá te damos algunas opciones de jugueterías

Por Time Out México editores
Advertising

¡Hora de jugar! Ya sean artículos de línea o creados con material sustentable, en estas tiendas de la Ciudad de México encontrarás las mejores opciones de juguetes para tus niños. ¿Te das una vuelta el fin de semana?

Recomendado: Las 20 mejores atracciones en la CDMX y ludotecas para niños.

Jugueterías en la Ciudad de México

Lego Store Perisur
Foto: Jessica Valdivia

Lego Store Perisur

4 de 5 estrellas
Niños Insurgentes Cuicuilco

Porque una tienda nunca es suficiente, la empresa danesa se puso las pilas y en menos de un año abrió la segunda Lego Store en la Ciudad de México, (la primera está en Santa Fe). Esta nueva sucursal se encuentra en uno de los centros comerciales más emblemáticos al sur de la ciudad: Perisur. La tienda cuenta con 142 m2 en donde puedes observar detalles característicos de las más de 300 tiendas oficiales alrededor del mundo. 

Hamleys
Foto: Mattza Tobón

Hamleys

4 de 5 estrellas
Niños Granada

Desde los clásicos como el trenecito de madera, hasta los más modernos como drones para niños, los encontrarás en la primera tienda en México de Hamleys, una firma inglesa con 255 años de experiencia.

Advertising
Miniso Flagship
Foto: Cortesía Miniso

Miniso Flagship

¡Los tres pisos de Miniso son una realidad! Entre todos productos que encuentras en esta flagship de 700 metros cuadrados, destaca la enorme área de juguetes que abarca casi un piso entero. Tus niños serán los más felices del mundo entre peluches de gatitos y pingüinos, juguetes didácticos, electrónicos, muñecos y  sets de construcción.

Insurgentes 414 esq. Aguascalientes, Roma. Lun-dom 10am-10pm.

Build-A-Bear Workshop

4 de 5 estrellas
Shopping Del Valle

En Build-A-Bear Workshop el objetivo principal es ser una juguetería en la que los niños (y no tan niños) estén involucrados en todo el proceso de creación de estos nuevos mejores amigos de felpa, a través de siete estaciones de trabajo.

Advertising
Baby Deli
Foto: Alejandra Carbajal

Baby Deli

4 de 5 estrellas
Niños Polanco

No es propiamente una juguetería, pero tienen una selección muy cuidada de productos orgánicos y ecológicos que van desde juguetes, comida y productos biodegradables y naturales para el cuidado de los bebés, hasta una línea de artículos para mamás.

zoovenirs
Foto: istock.com

Zoovenirs

Niños Zona Metropolitana

Si buscas obsequios originales, atractivos y de precios accesibles, no puedes dejar de visitar esta tienda. Cuenta con rompecabezas, juegos de mesa y peluches, así como playeras, gorras, joyería, tarjetas, accesorios, libros y discos que acercan a sus clientes de manera lúdica a la flora y fauna del mundo. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising