Funko Pop Fest Navideño
Foto: Cortesía @toppopsyt

Funko Pop Fest de Navidad 2020

¡Regresa el Funko Pop Navideño con más de 5 mil figuras de exhibición! Compra, vende o intercambia funkos en este festival

Por Time Out México editores
Advertising

¡Atención, coleccionistas! El evento que reúne a todas la figuras funko de sus sueños está a la vuelta de la esquina. Si eres fanático de estas famosas figuras de vinil y quieres agrandar tu colección, tienes una cita en el Funko Pop Fest Navideño.

Esta edición viene con todo, además de comprar, vender o intercambiar funkos, encontrarás piezas únicas, griales, invitados especiales así como trivias y subastas de artículos únicos.  El festival es pet & bike friendly. Por supuesto, el acceso será controlado con todas las medidas sanitarias para garantizar tu seguridad y la de los demás asistentes. 

El Funko Pop Fest de Navidad reunirá más de cinco mil piezas y figuras exclusivas de la cultura pop en un ambiente totalmente navideño. Aquí econtrarás a tus héroes y personajes favoritos de películas, videojuegos, series y animes en forma de playeras, cereales, comics, llaveros, griales y por supuesto, funkos. En el evento habrá expositores como Negrópolis, Next Game, Top 20, Fantasy Factory, Mistery Gift, Anime Shop, Funkimia, House of Toys, entre otros.  

¿Listo para desquitar la quincena? Aparta los días 11, 12 y 13 de diciembre en un horario de 12 a 7pm. La entrada tiene un costo de $50, los boletos están a la venta aquí. Si asistes los tres días podrás adquirir tu abono por el precio de dos.

Recomendado: Juguetes inspirados en Baby Yoda "The Child" y Las mejores jugueterías en la Ciudad de México.

Funko Pop Fest Navideño. Zacatecas 88, Roma. Viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de diciembre. 12-7pm. $50.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising