Gadgets de belleza
Foto: Cortesía Foreo

Los 7 mejores gadgets de belleza para cuidar tu piel

Conoce las herramientas que harán tu rutina de belleza más fácil y efectiva

Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Si entre tantas herramientas de belleza que hay el mercado no sabes cuál elegir, te guiamos por la que realmente son útiles y te ayudarán en tu rutina de belleza. Elegimos un poco de todo: desde dispositivos para limpiar y rejuvencer tu rostro, hasta herramientas para estilizar tu pelo, blanquear tus dientes y hasta una máscara LED.

A partir de hoy, contempla una parte de tus quincenas para adquirir tan pronto te sea posible alguno de estos gadgets que dejarán tu piel y pelo como salidos del salón de belleza.

Recomendado: Ropa y accesorios para sobrevivir a la temporada de lluvias y tiendas para comprar productos a granel en la CDMX.

7 herramientas de belleza indispensables

Masajeador Iris FOREO
Foto: Cortesía FOREO

1. Masajeador Iris FOREO

El tamaño no importa cuando se trata de estos dispositivos que nos sorprenden con sus resultados. Una de las últimas novedades de FOREO es este masajeador de ojos clínicamente aprobado por oftalmólogos. Su nombre es Iris y sive para reducir la visibilidad de los signos de la edad y la fatiga en la zona del contorno de los ojos. Cabe en la palma de tu mano y viene en tres colores: menta, rosa y negro. 

Precio: $3,585.

Máscara SpectraLite
Foto: Cortesía Amazon

2. Máscara SpectraLite

No es la máscara de Ironman, se trata de un dispositivo de la marca Dr. DennisGross con luz LED terapéutica que aprovecha el colágeno natural de tu cuerpo para combatir las bacterias causantes del acné, reducir las arrugas y eliminar las manchas del rostro. 

Precio: $8,999.

Publicidad
Espejo Riki Skinny
Foto: Cortesía Amazon

3. Espejo Riki Skinny

La búsqueda del espejo perfecto terminó. Tras siete años de trabajo, Glamcor lanzó un espejo con luz led que ilumina al máximo para que puedes ver hasta el poro más fino de tu rostro. Viene con un portacelular para hacer livestream y grabar tutoriales de belleza. ¿No se vería increíble en tu habitación?

Precio: $3,745.

Secadora de pelo supersonic
Foto: Cortesía Dyson

4. Secadora de pelo supersonic

Nunca más saldrás de casa con el cabello empapado, esta secadora Dyson tiene un motor super potente para secar y estilizar tu pelo en tiempo récord. El plus: es ligera, mantiene el calor constante y es poco ruidosa.

Precio: $10,999.

Publicidad
Limpiador de brochas
Foto: Cortesía Amazon

5. Limpiador de brochas

No eres la única que detesta lavar sus brochas, sin embargo, es obligación mantenerlas limpias para evitar una invasión de gérmenes en tu rostro. Para lograrlo, utiliza este dispositivo con tecnología de centrifugado que limpia y seca las brochas en 30 segundos.

Precio: $899.

Cepillo de dientes Phillips
Foto: Cortesía Philips

6. Cepillo de dientes Phillips

Los cepillos eléctricos nunca pasan de moda, al contrario, cada vez aparecen con mas funciones y beneficios para tus dientes. Por ejemplo, este juguetito de Philips blanquea los dientes, elimina el sarro, mejora la salud de tus encías, tiende temporizador y realiza hasta 62 mil movimientos de cepillado por minuto. 

Precio: $2,329.

Publicidad
Depiladora con luz pulsada
Foto: Cortesía Braun

7. Depiladora con luz pulsada

Este dispositivo elimina el vello no deseado y evita que vuelva a crecer. Lo puedes usar debajo de los pómulos, axilas, piernas e ingles. Lo increíble es que funciona con una tecnología con luz pulsada intensa que funciona por debajo de la superficie de la piel para impedir el ciclo de crecimiento del vello. 

Precio:  $10,950.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad