Gaia Polanco

Shopping Polanco
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(3Críticas)
0 Me encanta
Guárdalo
Gaia Polanco (Foto: Cortesía Gaia )
1/3
Foto: Cortesía Gaia
Gaia Polanco (Cortesía: Gaia )
2/3
Cortesía: Gaia
Gaia Polanco (Cortesía: Gaia )
3/3
Cortesía: Gaia

Este proyecto nació en 2014 como una propuesta para la venta de mobiliario por internet con una amplia variedad de piezas para el hogar de las cuales el 80% son de diseñadores mexicanos.

Debido al éxito que han tenido durante estos tres años, hoy cuentan con dos sucursales en la Ciudad de México: Prado Norte y Polanco.

Ubicada en Campos Elíseos, en la sucursal de Polanco encontrarás todo lo que necesitas para crear tu propio espacio con muebles de gran diseño. Podrás elegir de entre más de 400 piezas: sofás, sillas, cómodas, burós, mesas, escritorios y algunos accesorios como tapetes, lámparas, textiles, artículos básicos de cocina así como de baño que darán un toque personal a cada rincón de tu hogar.

La tienda se divide en cuatro áreas. Guest Designer se enfoca en el diseño artesanal de las piezas creadas con técnicas antiguas combinadas con los nuevos procesos. En Gaia Basics hay artículos que no deben faltar en el hogar con diseños y colores que combinan con todo tipo de decoración. En Gaia Studio encontrarás una colección muy sofisticada, ya que sus piezas combinan diversas texturas, telas, estilos, entre otros elementos. A su vez,  Gaia Home es una curaduría del diseño mexicano contemporáneo.

Por si fuera poco, cuentan con un servicio de asesorías por parte de expertos que te ayudarán a elegir las piezas que mejor se adecuan a tus necesidades. Podrás saber qué colores, formas y tamaños son los que mejor van con tu estilo de vida.

A diferencia de la tienda online, Gaia Design entrega sus productos más rápido. Si compraste un mueble que hay que hacer de cero, se tarda 15 días en llegar a tu casa; si ya está en existencia, la demora es sólo de tres días.

Por Mitzi Segura

Publicado

Nombre del lugar Gaia Polanco
Contacto
Dirección Campos Elíseos 161
Polanco
México, DF
11560
Horas de apertura Lun-dom 10am-8pm
Transporte Metro Auditorio

You may be interested in:

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:3
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|3
1 person listening

El espacio me encanta, todo está muy bien pensado para gustos y estilos diversos. He comprado online, pero voy ahí para buscar inspiración y los vendedores dan muy buenos tips de decoración.


Está muy padre, diferente a las otras tiendas que están en la zona. Iba buscando un sillón y al final me compré ese y varios accesorios que me pude llevar en el momento porque me encantaron. El sillón me lo entregaron como 2 semanas después sin problema.


Me encanta, pequeña pero acogedora. Tienen cosas muy lindas, precios accesibles o por lo menos creo que son justos. He comprado varias cosas en la tienda y online, todo cool!