Ciclista en Gran trueque bicicletero de Gustavo A. Madero
Foto: Cortesía Alcaldía Gustavo A. Madero

Gran trueque bicicletero

Camina entre los puestos para encontrar bicis para peques y adultos, a buen precio y hasta a cambio de otro artículo.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

¿Buscas un nuevo pedal, cadena o manubrio? Si aún no encuentras una tienda de bicicletas cerca de tu casa o que se ajuste a tu bolsillo, la Alcaldía Gustavo A. Madero pone a la disposición de todas las personas su Gran Trueque Bicicletero. Cada tercer domingo del mes, a un costado de la Escuela Mier y Pesado, varias personas se reúnen para intercambiar, vender y comprar refacciones y hasta bicis enteras. 

Aquí hay de dónde elegir, tanto en modelos como en precio. Encontrarás desde asientos hasta mandos de cambio, ruedas y modelos completos. La idea es pasear entre los puestos a lo largo de la cuadra Necaxa, entre Calzada de los Misterios y Calzada de Guadalupe, para encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos. 

Recuerda que no sólo es venta, la idea principal es trueque. Es por esto que te recomendamos ir preparado con algunas piezas para el intercambio. De esta manera ambas partes ganarán. Todo esto es a discreción de cada persona, no hay intermediarios en el proceso. 

Que no se te pase, las próximas ediciones serán los domingos 12 de febrero, 19 de marzo y 16 de abril.

Necaxa s/n esq. Guadalupe, Industrial. Tercer domingo de cada mes. Entrada libre.

Recomendado. 5 actividades divertidas para hacer ejercicio: clases de perreo y bungee aéreo.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad