0 Me encanta
Guárdalo

Harajuku Festival

No te pierdas la quinta edición del festival de moda asiática y alternativa en la Ciudad de México

Foto: Cortesía Time Out Tokyo

Ya sea por sus excéntricos colores, por la impresionante variedad de texturas o por las tendencias que marcan año con año, la indumentaria del otro lado del mundo nos tiene más que encantados. Si eres un fashionista de la moda asiática, no te puedes perder la quinta edición del Harajuku Festival.

Harajuku es el nombre con el que se conoce a la zona que rodea la estación Harajuku, en Tokio, y está situada sobre uno de los barrios más representativos del shopping auténtico de la cultura nipona.

Este año, más de 70 expositores presentarán innumerables artículos para todos los gustos. Desde cosméticos y productos de cuidado personal, hasta decoración para el hogar y modelitos de ropa que querrás probarte al instante.

¿Alguien se apunta para un cambio de época? Habrá hasta un aparador inspirado en la cultura pop de los ochenta y noventa (el estilo urbano y chamarras de cuero al máximo); la marca Cats and Bunny surtirá largas y abultadas faldas, mientras que con Sweet N’Sour complementarás tu outfit con accesorios rosa pastel. Si gustas del estilo gótico, date una vuelta por Rebel Butterfly.

Ponte atento de las ponencias, talleres y actividades: Isa González, directora de moda en Asia Stage, impartirá la conferencia Candy Colors (1:30pm), y Lolita, de Rebel Butterfly, la conferencia Estética y géneros. Déjate atrapar por el arte en la exposición Espectros de la Moda (11am-5pm) y no te pierdas el fashion show que comienza a las 3pm.

Si tienes hambre, date una vuelta a la sección de snacks. Matcha México y Crazy Drinks Bubbles prepararán bebidas refrescantes; en Mari’s Pastry encontrarás repostería japonesa, o lánzate por las galletas de Delicias del Bosque.

Para ir calentando motores, visita estos lugares de Japón en la Ciudad de México o visita el Parque Masayoshi Ohira y enamórate del paisaje.

Palazzio Videmar Manuel González 71, Tlatelolco. Metro Tlatelolco. Sábado 3 de junio. 10am-5pm. Gratis.

Comentarios

0 comments