Harry Potter y C&A
Foto: Cortesía C&AHarry Potter y C&A

Harry Potter y la hechizante colección de ropa con C&A

Disfruta de las últimas semanas del verano con una mágica colección de Harry Potter y C&A ¡Hay ropa para niños y adultos!

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

La magia de Harry Potter llega a México con una colección de C&A inspirada en símbolos icónicos, escenas y lugares del universo cinematográfico de la saga, como el castillo de Hogwarts y los colores de sus cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, que llenarán de magia a todos los potterheads.

La hechizante colección incluye moda para toda la familia, desde playeras para mujer y hombre con gráficos de las casas representativas de Hogwarts, el andén 9 ¾ y otros elementos que te harán sentir parte de esta increíble saga, hasta sudaderas cómodas y perfectas para complementar tus mejores looks. 

Fotos: Cortesía C&A.

¡También hay prendas para niños! La línea potteriana incluye prendas con estampados de  lechuzas, cartas y hasta los famosos lentes de Harry, perfectas para este regreso a clases, porque no importa si son en línea o presenciales, siempre hay que lucir increíbles.

Echa un vistazo a la nueva colección de Harry Potter que ya está a la venta en sucursales C&A o consíguela en la tienda en línea con entrega a domicilio.

Recomendado: Esta es la colección de Nike y Converse con Space Jam y los sets de LEGO y Harry Potter

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad