Hekate Joyería
Foto: Cortesía Hekate Joyería

Hekate, la marca de joyería mexicana para despertar a tu bruja interior

Conoce a este proyecto de joyería especializado en gemas montadas en dijes y anillos con vibras mágicas

Por Natalia Castrejón
Advertising

Si te sientes inseguro, sin fuerza interior o vitalidad, las piedras naturales pueden ser un amuleto de ayuda. En Hekate Joyería hay una gran variedad de gemas montadas artesanalmente en dijes y anillos, también piezas personalizadas. En tiempos difíciles como los que atravesamos ahora, estos objetos naturales —que tardaron cientos de años en formarse— pueden representar tus sentimientos, deseos profundos e intenciones. 

A Sofía Ruíz le encantan las piedras desde niña; ella se las encontró en historias que incluían magia, hadas y brujas. Hace tres años ella unió sus conocimientos con la experiencia en marketing digital de Brandon Díaz para crear Hekate Joyería. Este proyecto mexicano 100% en línea ofrece piezas con piedras naturales genuinas como lapislázuli, piedra luna, ópalo, ojo de tigre y jade, algunas de las cuales provienen de México y otras del extranjero. 

Hekate era una diosa importante y misteriosa de la mitología griega, ilustrada como tres diosas en una y relacionada con las fases lunares. Sofía y Brandon nombraron su proyecto en honor a esta deidad; pues las gemas están vinculadas a la magia y al mundo espiritual. En Hekate Joyería el proceso de creación inicia con las piedras y a partir de ellas se hacen los diseños con plata, principalmente, pero también pueden trabajar con oro blanco y amarillo e incluso con recubrimiento de paladio. 

Foto: Cortesía Hekate Joyería.

Las piedras naturales se han asociado a elementos de la naturaleza, sentimientos, astros y pensamientos. Cada piedra significa algo distinto. Hekate Joyería da asesoría para que las personas logren simbolizar lo deseado. La aguamarina, por ejemplo, se relaciona con la paz interior y la calma; puede ser de ayuda cuando alguien se siente perdido; el granate simboliza valentía, vitalidad, fuerza interior y juventud. 

Algunas de las piedras que puedes encontrar en Hekate Joyería son: ágata, amatista, aventurina, citrino, lodolita, obsidiana, ónix, turmalina y zafiro. También hay piezas selectas, destacadas por su rareza, como productos ensamblados con: ópalo cereza y rojo, además de topacio ahumado y amarillo. 

A las piedras hay que hacerles una limpieza energética y darles una intención, esta última debe relacionarse con procesos personales más que con eventos o personas externas. De acuerdo con Sofía, estos amuletos naturales son auxiliares, especialmente en el aspecto psicológico, pero su uso no sustituye tratamientos médicos.

En Hekate Joyería se pueden hacer argollas de matrimonio y anillos de compromiso personalizados, llenos de significado. En la página web del proyecto puedes acceder a una guía para aprender a trabajar tu interior mediante símbolos, sueños y piedras; también puedes enterarte de cómo cargarlas de energía.

En estas épocas complicadas, una ayudadita extra no cae mal. Las piedras naturales que ofrece Hekate Joyería pueden ser un respaldo para tus intenciones y deseos. Incluso podrías tener una lectura de tarot en línea con este proyecto artesanal mexicano, ¿te animas?

Checa la piezas disponibles en Hekate Joyería.

Recomendado: Brujas modernas, la guía básica para entrarle al tarot.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising