Hello Kitty y Loly in the Sky
Foto: Cortesía Hello Kitty

Hello Kitty y Loly in the Sky lanzaron los tenis más cute de la temporada

Diseños kawaii con tonos pastel, polka dots y un baño de tie-dye en esta nueva colección de Hello Kitty

Por Orianna Martínez
Advertising

Las colaboraciones entre marcas de tenis y personajes animados no paran. Durante los últimos meses hemos visto desfilar a figuras como Barbie, Gokú de Dragon Ball Z, a los Minions y hasta a Woody y Buzz Lightyear de Toy Story. En esta ocasión es el turno de Loly in the Sky para presentarnos su nueva línea inspirada en Hello Kitty, el personaje más famoso (y tierno) creado por Sanrio.

La colección es breve, solo hay tres pares de sneakers, pero eso no le resta encanto. Cada una de estas piezas tiene un detalle especial que te hará sonreír cuando los uses, tales como polka dots en el forro, una paleta de colores muy romántica e incluso diferentes estampados de Hello Kitty, todos en modelos atemporales que le dan un toque muy cute a cualquier outfit.¿ Nuestros favoritos? Los Hippie Kitty con estampado tie-dye.

Foto: Cortesía Loly in the Sky.

Por si eso fuera poco, estos modelos son hechos en México, con materiales veganos 100% cruelty free y cuentan con una tecnología cloud comfort para que sientas como si estuvieras caminando entre las nubes. Los precios oscilan entre los $1,119 y los $1,249.

La colección cápsula acaba de llegar a la tienda en línea de Loly in the Sky y próximamente estará disponible en tiendas departamentales (a partir del 1 de noviembre). Ten en cuenta que este tipo de colecciones son muy deseadas por el fandom de Hello Kitty, así que es muy probable que se agoten en cuestión de días. No dudes en comprar tu par favorito.

Recomendado: Inscríbete a la carrera de Hello Kitty 2020 y checa los servicios de limpieza que dejan tus tenis como nuevos.  

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising