HEMA MÉXICO
Foto: Cortesía Hema

¡Hema ya está en México! Descubre todo lo que puedes comprar en esta nueva tienda online

La marca holandesa llega a México con más de 4 mil productos de belleza, cocina, hogar, papelería y estilo de vida. ¡Hay piezas desde 20 pesos!

Por Orianna Martínez
Advertising

Fue apenas en febrero cuando nos enteramos que Hema abriría sus primeras tiendas en México, en el verano de 2020. Sin embargo, los planes cambiaron y la firma holandesa activó su plan b: venta online.

En esta primera etapa, Hema llega a México con un catálogo de 4 mil productos de diseño holandés divididos en 13 categorías: belleza, belleza, baño y cama, hogar, estudio y papelería, cocina, regalos y fiesta, niños y bebés, mujeres y hombres.

Si echas un vistazo a la tienda web notarás que hay productos para cualquier necesidad y presupuesto. Desde maquillaje a partir de 50 pesos (con todo y cosméticos veganos) y skincare que no sobrepasa los 300 pesos; ollas, sartenes y utensilios de cocina para sacar tu chef interior sin gastar una fortuna y toda clase de accesorios para tu computadora y teléfono.

Foto: Cortesía Hema.

Hema también cuenta con un gran stock para bebés y niños: tiene juguetes de madera, disfraces, peuches, muñecos, y objetos de papelería que funcionan muy bien para el regreso a clases. Asimismo ofrece ropa, sábanas, cobertores, chupones, biberones, tazas y vasos entrenadores para los más pequeños.

La empresa lleva más de 90 años en el mercado holandés y hasta el momento posee más de 800 sucursales en 12 países. Por ahora, las tiendas físicas en México tendrán que esperar algunos meses más, pero la firma planea llegar a 200 tiendas para el 2025, de acuerdo con su comunicado de prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HEMA México (@hemamx) el

Es inevitable entrar al sitio de Hema y no pensar en Miniso, Mumuso y otras tiendas de ese estilo, pero hay que darle una oportunidad y ver con qué nos sorprende la firma holandesa.

Recomendado: Las mejores tiendas asiáticas en la Ciudad de México y los mini refris de belleza que necesitas para guardar tus productos de skincare.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising