0 Me encanta
Guárdalo

Tiendas asiáticas en la Ciudad de México

Encuentra las mejores propuestas del continente asiático en las calles de la CDMX

Foto: Alejandra Carbajal

El boom por los productos asiáticos no es algo nuevo. Cada vez es más común encontrarte con tendencias orientales en sectores como el de la belleza, la tecnología, la moda y hasta en bicicletas. 

Si eres fanático de la cultura asiática te recomendamos conocer más sobre el barrio chino de la CDMXprobar las mascarillas coreanas y escuchar las mejores bandas de kpop.

Tiendas japonesas en la CDMX

Tokyobike Showroom

Si ya te decidiste a salir en dos ruedas o estás en busca de nuevas tiendas de bicicletas, dale una oportunidad a Tokyobike, una marca japonesa que recién llega a la Ciudad de México. Se trata de bicicletas de trazo simple, funcional y clásico, que reflejan un estilo de vida urbano y sofisticado. 

Leer más
Roma

Miniso Madero

La firma japonesa instaló su nueva sucursal en el Corredor Cultural Madero, una ubicación más que estratégica si consideramos los miles de visitantes que recibe esta calle todos los días.  

Leer más
Cuauhtémoc

Miniso Coapa

En esta tienda encontrarás una enorme cantidad de productos para el hogar, belleza, moda, tecnología y estilo de vida. ¿Lo mejor? ¡Los precios!, la mayoría de los artículos oscilan entre los $30 y $150 pesos, así que no tendrás que gastar una fortuna para ir de compras como si estuvieras en Japón.

Leer más
Coapa
Advertising

Mikasa

En los pasillos encontrarás todo lo que necesitas para preparar la mesa al estilo japonés; desde un arroz y unos fideos, hasta el jengibre o el nabo más fresco, como en un mercado. Hay licores especiales, como el de ciruela; también tienen instrumentos como palillos y tapetes para armar sushi, vajillas orientales y tazones.

Leer más
Roma

Miniso Aragón

A pesar de que se encuentra en un local pequeño, puedes pasar un buen rato en ella probando y revisando sus cientos de productos que van desde belleza, moda, joyería, juguetes y hasta electrónicos. Una de las particularidades de esta tienda es que cada semana agregan nuevos productos a sus estantes, así que en cada visita encontrarás algo diferente.

Leer más
Zona Metropolitana

Tiendas coreanas en la CDMX

Missha

Una gran ventaja de Missha es que ofrece versiones pequeñas de sus productos básicos, específicamente del limpiador en espuma y de BB Cream para que puedas probarlos antes de comprometerte a ellos por completo. 

Leer más
Zona Rosa

KoCo

Es una boutique con productos de Tony Moly, Missha y Skin79, además de muchas otras marcas. Es una excelente opción para conocer cada una, comparar y elegir, ya que todos los productos tienen una presentación de prueba. La sección de maquillaje, donde también puedes probar los productos, es muy completa. 

Leer más
Cuauhtémoc

Tony Moly

Una buena opción para entrarle a la rutina coreana de belleza es Tony Moly porque tienen productos para cada paso del ritual, y son muy cumplidores en relación calidad y precio. El gusto de los coreanos por las chucherías y curiosidades se refleja en los empaques de esta marca. 

Leer más
Juárez
Advertising

Skin79

La crème de la crème de las marcas coreanas definitivamente es Skin79 y recomendamos probarlas cuando estés listo para invertir un poco más en tu rutina de belleza y que tengas claros los pasos que debes seguir. Skin79 también tiene su propia BB Cream con cinco variantes no sólo en color de tinta, algunas tienen función aclarante o tratamiento antiarrugas.

Leer más
Polanco

Comentarios

0 comments