Herb Essentials, la línea de skincare hecha con cannabis

Encontramos una marca de belleza que utiliza el aceite de cannabis como ingrediente estrella

Herb Essentials.
Foto: Cortesía Herb Essentials
Por Nayeli Escalona y Orianna Martínez |
Advertising

¿Sabías que la marihuana también puede hacer maravillas en tu rostro y piel? Si bien el uso del cannabis en el área dermatológica es poco frecuente, existen marcas que están incorporando esta planta en algunas de sus fórmulas activas. Una de ellas es Herb Essentials, marca estadounidense que se especializa en productos de belleza elaborados con aceite de semilla de cannabis sativa.

La línea de Herb Essentials se compone de cinco productos unisex diseñados alrededor  del cannabis y fortificados con ingredientes orgánicos: un bálsamo labial, crema hidratante facial, loción corporal, velas aromáticas y un perfume con notas de pachulí y ámbar.

Foto:Cortesía Herb Essentials.

El aceite de cannabis tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, ayuda a mantener la piel elástica y retrasa el envejecimiento a nivel celular ya que es rica en antioxidantes.

Cabe destacar que estos productos con infusión cannabica hidratan a tu piel y al mismo tiempo la estimulan para que se restaure y adapte a los cambios ambientales. 

Los productos de Herb Essentials no son nada baratos, cuestan entre $12 a $60 dólares cada uno. Hasta el momento, la marca solo se consigue en Estados Unidos, Australia, Canadá y Francia, pero la buena noticia es que su tienda online sí hace envíos a México.

Herb Essentials herbessntls.com 

Foto:Cortesía Herb Essentials.

Recomendado: 6 proyectos de cannabis en la CDMX que debes conocer.

Advertising