home

  • Shopping
  • Roma
  • 3 de 5 estrellas
  1. Home (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Home (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Home (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Home (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Home (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Home (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Home (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Home (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. Home  (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  10. Home (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Plantas, macetas y belleza sustentable... esta boutique especializada en marcas ecológicas se convertirá en tu nuevo lugar favorito

Si eres de los que siempre lleva su termo en la bolsa, no usas popotes y cancelaste al unicel desde hace años esta tienda es para ti. home (así en minúsculas) se presenta como una boutique en la Roma que se toma muy en serio la responsabilidad ambiental. A simple vista parece que solo vende plantas, macetas y accesorios para el hogar, pero su encanto recae en todas las pequeñas marcas y proyectos ecológicos que le apuestan al consumo ético y sostenible.

Bienvenido, siéntete como en casa y recorre hasta el último rincón de la tienda. Seguro lo primero que llamará tu atención son las curiosas macetetas (un best seller de home) hechas por la firma zllostore, son macetas de barro que celebran al cuerpo femenino en todos sus tamaños y colores.

Sigue caminando y échale un ojo a Jacinto Pottery y Aguaviva, marcas de cerámica para el hogar especializadas en talavera, seguro te llevas algo para tu cocina. También hay productos de higiene personal como cepillos dentales de bambú, jabones sólidos y leche limpiadora. En cuestión de belleza eco friendly, home acoge a marcas mexicanas como Hule (su suero antiedad es maravilloso), Circe brujería de origen y Proyecto botánico.

Un plus de home es su oferta de talleres ecológicos, en algunos te enseñan a preparar shampoo y acondicionador sólido (olvídate de los empaques) y en otros te acercan a la herbolaria mexicana para que aprendas técnicas tradicionales. Para participar en alguno de ellos deberás estar atento a sus redes sociales y pedir informes por mensaje directo. 

Recomendado: Los mejores lugares para comprar plantas y macetas en la Ciudad de México.

Escrito por
Daniel Pesqueda

Detalles

Dirección
Álvaro Obregón 162
Roma
Ciudad de México
06700
Transporte
Metrobús Álvaro Obregón
Horas de apertura
Lun-sáb 11am-9pm, dom 11am-8pm.
Publicidad
También te puede gustar