Body de HUA
Foto: Cortesía HUA

HUA hizo el body perfecto para usar durante la cuarentena

Está hecho en su totalidad de retazos de mesh y al comprarlo ayudas a que HUA conserve su taller

Por Orianna Martínez
Advertising

HUA siempre ha sido una marca de retos y mucha creatividad. Desde hace más de cinco años, Siouzana Melikián y Patricia Garza, las creadoras de HUA, han puesto en alto el nombre de la lencería con su propuesta que exuda sensualidad y empoderamiento.

En estos momentos, HUA necesita de tu ayuda para conservar su taller y apoyar a sus colaboradores, por esta razón pusieron a la venta un body creado en su totalidad de retazos de mesh. Son pedazos que sobran de otras piezas, pero al juntarlos unos con otros se vuelven a llenar de vida. Cada pieza es diferente, lleva un forro de licra en la parte delantera, está hecha en casa y de manera artesanal.

“Llevamos un tiempo tratando de entrarle de lleno al movimiento zero waste y a la producción sustentable. Y la situación que vivimos actualmente nos permitió impulsar esta forma de trabajo. Aprovechando retazos, cuidando a nuestros colaboradores, cuidándonos a nosotras y creando un plan de trabajo muy organizado desde casa para poder seguir en contacto con nuestras clientas”, nos platica Patricia Garza.

Foto: Cortesía HUA.

El body es unitalla y cuesta $699 y lo encuentras a la venta en su página online. Si compras dos, te llevas la segunda pieza con el 20% de descuento con el cupón timetochange. 

Recomendado: Love Local. Amor para la Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Siouzana Melikian - Сюзана (@siouzana) el

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising