Ikea Oceanía

Shopping Romero Rubio
Recomendado
4 de 5 estrellas
IKEA Oceanía
1/5
Foto: Orianna Martínez
Ikea México  Lupe
2/5
Foto: Cortesía Ikea
IKEA Oceanía
3/5
Foto: Orianna Martínez
IKEA Oceanía
4/5
Foto: Orianna Martínez
Ikea México
5/5
Foto: Cortesía Ikea

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La primera tienda de IKEA en México es el paraíso de muebles y accesorios a precios bajos

¡No más citas! Por fin puedes visitar IKEA Oceanía el día que quieras y conocer este paraíso de muebles que recién abrió sus puertas el 8 de abril.  

La tienda física es enorme, cuenta con tres niveles distribuidos en 23,500 m² y lo más importante: más de siete mil 500 productos. Ve con tiempo de sobra porque mínimo te vas a tardar unas tres horas en recorrer todas las áreas.

¿Listo para la experiencia? Al entrar lo primero que verás son los showrooms de habitaciones específicas: recámaras, cocina, baño, sala, comedor, terraza y hasta cuarto de lavado. Cada espacio está equipado con muebles, sillas, closets y toda clase de complementos para que te inspires en estos diseños y los traslades a tu casa o departamento. Estos showrooms son como pequeñas casitas para adultos, te puedes meter y probar las sillas, los colchones, las mesas y mucho más- 

Una vez que pases la zona de showrooms viene la parte de muebles y accesorios para el hogar, aquí ya están separados por categorías y puedes ir recolectando lo que más te guste. Pon mucha atención en las etiquetas, además de indicar el precio y la disponibilidad, te dirán si puedes recoger tu producto en el área de recolección o si amerita envío a domicilio. Tómale foto a la etiqueta para que el proceso sea más fácil. Si tienes alguna duda, pide ayuda a los colaboradores IKEA que están por toda la tienda.

Los rumores son ciertos: los precios son muy accesibles, hay sillas por menos de mil pesos, mesas desde $600 y libreros que no sobrepasan los $1,500. Si bien la tienda en línea es muy práctica para evitarse la ida y vuelta a Oceanía, no hay nada como ir y comprobar por ti mismo la calidad de los objetos que vas a comprar.

Tip: Sube las escaleras eléctricas y ve directo a la zona de oportunidades, aquí encontraras artículos por $50 o menos. Sube otro nivel y dirígete al bistro sueco, la casa oficial del helado vegano de fresa ($10) y los roles de canela más dulcecitos de la zona ($15).  

La comida en IKEA Oceanía
Si te preguntabas sobre esas deliciosas albóndigas y el salmón a la plancha que tanto alaban los que ya visitaron IKEA en el extranjero, te confirmamos que sí están disponibles en la tienda de la CDMX; ya sea para recargar energía mientras compras en el almacén o para llevar a casa y compartir con tu familia.

Además de la comida sueca, IKEA también tiene opciones muy mexicanas, como los chilaquiles verdes ($19), enchiladas ($59), nopales ($15) y hasta frijoles refritos ($10). ¿Nuestro favorito? El hot dog vegano, tiene lentejas, col, quinoa, cebolla y la proteína de trigo, de hecho, este hot dog tiene un impacto climático de siete veces menor que el de un hot dog clásico, y cuesta solo $15, ¡más barato que un jocho de carrito!

También hay menú infantil. Si vas con niños, puedes ordenar las mismas albóndigas suecas, pero en porciones más pequeñas y con guarnición por solo $39. ¿Tus niños prefieren algo más clásico? Pide la hamburguesa vegetariana en combo por $59 o el mac & cheese por $49.

IKEA Oceanía abre de lunes a domingo, de 11am a 9pm. Llegar es más fácil de lo que te imaginas, si vas en auto puedes llegar sobre Circuito Interior, dar vuelta en Oceanía y después incorporarte a Avenida Del Peñón. Si prefieres el metro solo tienes que bajarte en la estación Romero Rubio de la línea B y caminar unos cuantos pasos a la entrada de IKEA. 

Recomendado: 10 muebles para tu casa que puedes comprar en IKEA México.

Detalles

Dirección Del Peñón 355
Moctezuma 2da sección
Ciudad de México
15530
Transporte Metro Romero Rubio
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 11am-9pm
También te puede gustar