Ikea Oceanía

Shopping Romero Rubio
Ikea México
1/4
Foto: Cortesía Ikea
Ikea México  Lupe
2/4
Foto: Cortesía Ikea
Ikea home office
3/4
Photograph: Facebook/IkeaHongKong (Mats Ekdahl)
Ikea México
4/4
Foto: Cortesía Ikea

Time Out dice

Este 8 de abril por fin conocerás la primera tienda de Ikea en México

Luego de una espera de casi dos años, Ikea Oceanía ya tiene fecha de apertura. La inauguración será el próximo 8 de abril en un formato seguro y limitado.

El acceso a este paraíso de muebles y accesorios para el hogar se llevará a cabo con medidas sanitarias y será necesario agendar una cita para poder entrar a la tienda. Desde el 1 de abril podrás agendar a través del sitio web de Ikea México.

La tienda física contará con más de siete mil 500 productos distribuidos en tres pisos, por lo que deberás planear muy bien tus compras. Al hacer una cita, deberás seleccionar el día, horario y entre la sección de muebles o el área de accesorios para el hogar. Por el momento solo habrá acceso a una persona por familia.

Ah, y si te preguntabas sobre esas deliciosas albóndigas de res y salmón que tanto alaban los que ya visitaron Ikea en el extranjero, de una vez te avisamos que sí estarán disponibles en la tienda; ya sea para recargar energía mientras compras en el almacén o para llevar a casa y compartir con tu familia.

¿Estás listo para vivir la experiencia de compra IKEA Oceanía? En lo que llega la gran fecha, échale un ojo a estos muebles para tu casa que puedes comprar en la tienda en línea.

También te dejamos esta guía con el paso a paso para hacer tus compras en Ikea Ocenía

Recomendado: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Dirección Del Peñón 355
Moctezuma 2da sección
Ciudad de México
15530
Transporte Metro Romero Rubio
Contacto
Horas de apertura Previa cita
También te puede gustar