0 Me encanta
Guárdalo

5 iluminadores para un maquillaje perfecto

Róbate las miradas de todos y añade este producto a tu rutina de maquillaje

Una de las claves para darle el toque final al maquillaje es aplicar iluminador en partes específicas del rostro: pómulos, arriba del labio superior y en el lagrimal. Este producto no sólo es un gran aliado para darle luz a tu piel, también funciona para destacar tus rasgos más favorecedores y afinar ciertas zonas de sombra.

Actualmente los encuentras en polvo, en gel, líquido y en barra. A continuación te dejamos cinco opciones para que elijas la que más se acomode a tu tipo de piel. 

También te puede interesar los labiales de primavera y las marcas de belleza mexicanas

Chubby Stick Clinique
Foto: Cortesía de la marca
1/5

Chubby Stick Clinique

Este iluminador en barra tiene una cobertura moderada que acentúa e ilumina la zona superior de tus pómulos y el puente de la nariz. ¿Lo mejor? Funciona para todos los tipos de piel. 

Precio:$410.

Encuéntralo en: Sephora

Iluminador Baked Blush
Foto: Cortesía de la marca
2/5

Iluminador Baked Blush

e.l.f. Cosmetics es una de las marcas favoritas de todos amantes de la belleza. Además de tener precios súper accesisbles (la mayoria de sus productos ronda entre los $100 y $300), su calidad no le pide nada a las grandes firmas de lujo que encuentras en tiendas departamentales.Una prueba de lo anterior es el iluminador baked que le da un brillo instantáneo a tu rostro.Viene en tres tonos distintos que se acomodan a cualquier tono de piel.

Precio: $159.

Encuéntralo en: elfcosmeticos.mx 

True Match Lumi Liquid
Foto: Cortesía de la marca
3/5

True Match Lumi Liquid

Si te encanta el terminado de los productos líquidos, este iluminador de L'oreal será tu nuevo favorito. Pertenece a colección Lumi y se caracteriza por darle luz a tu rostro en tonos dorados y rosas que se ajustan a tu color de piel. 

Precio: $259.

Encúentralo en: Supermercados. 

Iluminador Nars
Foto: Cortesía de la marca
4/5

Iluminador Nars

La marca de culto creada por François Nars tiene un producto que no puede faltar en tu cosmetiquera. Se trata de su iluminador líquido que revive hasta el rostro más apagado.Gracias a su acabado, sus partículas de luz se deslizan facilmente por tu piel y te dejan la cara resplandeciente. 

Encuéntralo en: Sephora.

Precio: $560.

Lápiz iluminador Yves Saint Laurent
Foto: Cortesía de la marca
5/5

Lápiz iluminador Yves Saint Laurent

La casa francesa tiene entre sus productos estrella este lápiz iluminador que puedes llevar a todas partes. Añade luz a tu rostro y destaca la parte superior de tus pómulos.   

Precio: $680.

Encuéntralo en: Liverpool. 

Comentarios

0 comments