Juliet Aurel
Foto: Cortesía Juliet Aurel

Juliet Aurel, un nuevo rostro para la joyería mexicana

Joyas inspiradas en el arte y la cultura: anillos, brazaletes, aretes, dijes y collares en oro y piedras preciosas

Por Time Out México editores
Advertising

La joyería mexicana tiene una nueva representante que debes tener en el radar si eres fan de las pulseras y anillos de oro: Juliet Aurel. Se trata de una firma que presenta diseños atemporales inspirados en el arte, la cultura y las formas orgánicas.

“Nuestras joyas están concebidas para ser atemporales. Además de un diseño artesanal, los materiales que utilizamos son una inversión a largo plazo que incrementa su valor con el tiempo”, explica Jhoseline Flores, fundadora de Juliet Aurel.

La marca se enfoca en rescatar la tradición de familias joyeras, la cual ha estado presente por muchos años, y comunicarlo a través de diseños elegantes y atemporales. Juliet Aurel solo trabaja con oro y metales preciosos, pues, de acuerdo con Jhoselin  “son una inversión a largo plazo que incrementa su valor con el tiempo”.

Para los siguientes meses, Flores aconseja elegir piezas como los serpent earrings ($4,900) y las arracadas swirl ($3,200), ya que serán un complemento ideal para cualquier look, especialmente con el uso de cubrebocas.

 Fotos: Cortesía Juliet Aurel.

Los materiales de alta calidad y la narrativa detrás de cada pieza de Juliet Aurel son parte de una nueva visión de la joyería mexicana. Date una vuelta por su tienda en línea y conoce la colección completa.

Julietaurel.com IG: @JulietAurelMx

Recomendado: Mini refris de belleza para guardar tus productos de skincare y los mejores salones para ponerte extensiones de pestañas.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising