The Beauty Room
Foto: Alejandra Carbajal

Los mejores salones para ponerte extensiones de pestañas en la CDMX

Dile adiós al rímel y presume una mirada de impacto. Aquí te decimos cuáles son los mejores salones de la ciudad

Por Orianna Martínez
Advertising

Si hay algo para lo que las mujeres siempre encontramos tiempo es para ir al salón de belleza. Y claro que después de tanto trabajo nos merecemos un rato de paz y tranquilidad mientras nos pintan las uñas o nos aplican algún tratamiento deli en el pelo. Aunque, de unos años para acá se ha popularizado otro servicio que nos encanta: las extensiones de pestañas.

Es muy fácil adivinar por qué. Al traer extensiones, tu mirada cambia por completo y en automático te ves más arreglada sin necesidad de ponerte sombras, delineador o rímel, incluso cuando despiertas o sales de bañar. No pesan ni interfieren en tu vista; de hecho, después del primer día hasta se te olvida que las traes puestas.

Por supuesto (como todo lo que vale la pena en la vida), es necesario tener ciertos cuidados por salud e higiene. Hay que lavarlas dos veces al día, dejar que se sequen y luego peinarlas y separarlas para que no pierdan su forma. Te pueden durar poco más de tres semanas (con sus debidos retoques), pero es muy probable que una vez que las pruebes no las quieras soltar, ¡son adictivas!

¿Las quieres probar? Aquí te dejamos algunos de nuestros lugares favoritos en toda la Ciudad de México.

Recomendado: El salón de belleza experto en melenas rubias y los mejores spas que debes conocer solo o en pareja.

Dónde ponerse extensiones de pestañas en CDMX

The Beauty Room
Foto: Alejandra Carbajal

The Beauty Room

4 de 5 estrellas
Shopping Narvarte

The Beauty Room es un salón de belleza que abrió sus puertas en la esquina de Xola y Heriberto Frías hace algunos meses. Su recibidor en letras neón y la pared que simula una selva tropical, te dan la bienvenida a este templo de las cejas y las pestañas. ¿El servicio estrella de TBR? Las extensiones de pestañas, sin duda. Aquí se manejan tres técnicas: clásica, híbrida y de volumen. 

LASH LAB By Lorena Garcés
Foto: Alejandra Carbajal

Lash Lab by Lorena Garcés

4 de 5 estrellas
Shopping Cuauhtémoc

El estudio creado por Lorena Garcés (make up y lash artist certificada) se especializa en extensiones clásicas, de volumen, híbridas y megavolumen. El proceso dura dos horas, aproximadamente; no duele absolutamente nada y te garantiza unas pestañas de diva hollywodense que pueden durar poco más de tres semanas, con sus debidos retoques: el primero a los 15 días y el segundo a los 21.

Advertising
Evercil
Foto: Cortesía Evercil

Evercil

Uno de los estudios pioneros en el arte de las extensiones de pestañas en la actualidad. Evercil es garantía de un trabajo pulcro y profesional, pues llevan más de 13 años en el negocio de la belleza. Sus extensiones de pestañas están hechas de fibras sintéticas que dan una sensación y apariencia 100% naturales.

Hay cuatro sucursales en toda la ciduad: Coyoacán, Cuauhtémoc y dos en Santa Fe. Ubica la más cercana y haz tu cita. 

The Queen's Castle

4 de 5 estrellas
Shopping Del Valle

Ubicado en el segundo piso de un local en la Del Valle, se esconde un santuario que resalta la belleza de cada mujer de pies a cabeza. The Queen’s Castle reúne tres características básicas que hacen que el nombre del salón cobre sentido: productos de calidad, atención de excelencia y un concepto entero de empoderamiento femenino. 

Advertising
Lemon Beauty Lab
Foto: Alejandra Carbajal

Lemon Beauty Lab

4 de 5 estrellas
Shopping Roma

Lemon Beauty Lab nació hace un par de años como un spa de uñas, pero poco a poco se convirtió en uno de los lugares más concurridos en la Roma para consentirte de pies a cabeza. Uno de los servicios estrella son los liftings de pestañas. Lo mejor es que siempre hay promociones en combo, para que pidas más de un servicio por el mejor precio.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising