K-Beauty

  • Shopping
  • Polanco
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. K-Beauty (Foto: Cortesía K-Beauty)
    Foto: Cortesía K-Beauty
  2. K-Beauty (Foto: Cortesía K-Beauty)
    Foto: Cortesía K-Beauty
  3. K-Beauty (Foto: Cortesía K-Beauty)
    Foto: Cortesía K-Beauty
  4. K-Beauty (Foto: Cortesía K-Beauty)
    Foto: Cortesía K-Beauty
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Corea del Sur es el paraíso de la belleza, un verdadero sueño para los amantes del maquillaje y el cuidado de la piel. Afortunadamente nuestras súplicas han sido escuchadas y por fin llega a la Ciudad de México el concepto de belleza coreana que está revolucionando a toda Asia. Se trata de K-Beauty, una pop-up store con productos de maquillaje, skincare y accesorios para la piel.

Tónicos, fragancias, maquillaje compacto, delineadores, sombras, esmaltes y las famosas tintas de labios son parte de la variedad de productos que encontrarás en K-Beauty. Te recomendamos probar los tónicos y adquirir una bolsa de maquillaje o pantunflas con detalles kawaii.

En cuanto a cuidado de la piel las coreanas siempre se han caracterizado por lucir un aspecto envidiable, luminoso y terso. En K-Beauty encontrarás los productos más innovadores en el cuidado de la piel: desde desmaquillantes, limpiadores a base de aceite o agua, exfoliantes, lociones humectantes, balanceadores del pH y por supuesto, las famosas mascarillas a base de productos naturales y colágeno.

Además de efectivos, todos los productos tienen un diseño único y muy kawaii, ideales para coleccionar. Visitar K-Beauty es sin duda toda una experiencia, cada elemento está ideado para transportarte a una tienda en el centro de Seúl, incluso cuenta con una barra móvil al estilo sushi. No pierdas la oportunidad de adquirir el secreto de belleza mejor guardado del oriente.

Escrito por
Mayumi Flores

Detalles

Dirección
El Palacio de los Palacios
Moliere 222
Polanco
México, DF
11550
Contacto
5283 7200
Horas de apertura
Lun-dom 11am-9pm
Publicidad
También te puede gustar