2 Me encanta
Guárdalo

Tiendas coreanas de belleza en la Ciudad de México

Conoce los lugares que tienes que visitar y los productos que tienes que probar para tener una piel perfecta

Foto: Alejandra Carbajal

Desde hace pocos años las marcas coreanas de belleza decidieron compartir su secreto a nuestro occidental y no tan perfecto cutis. Su clave para tener la piel de porcelana es que ellos crean en casa sus propios productos, basados en ingredientes que sacan de su cocina como brócoli, huevo, alcachofa, té verde o arroz. Para no ponerte a experimentar te presentamos a las marcas que ofrecen todo listo para embarrártelo en menos de 30 minutos. Si eres fanática de la cultura asiática te recomendamos conocer más sobre el barrio coreano de la CDMX

También te puede interesar nuestra guía de maquillaje o las 10 mejores mascarillas coreanas.

Marcas y tiendas de K-Beauty

Tony Moly

El gusto de los coreanos por las chucherías y curiosidades se refleja en los empaques de esta marca. Puedes encontrar tratamientos nocturnos para las manos y pies en botellitas con forma de plátano, bloqueadores solares en envases en forma de mango, tratamientos para el cabello en envases de mayonesa, sin contar la cantidad de empaques con osos panda, tigres y gatos.

Leer más
Juárez

KoCo

Es una boutique con productos de Tony Moly, Missha y Skin79, además de muchas otras marcas. Es una excelente opción para conocer cada una, comparar y elegir, ya que todos los productos tienen una presentación de prueba. La sección de maquillaje, donde también puedes probar los productos, es muy completa. Tienen varias opciones de BB Cream, máscaras para alargar las pestañas y tintas para labios. 

Leer más
Cuauhtémoc

Missha

Aquí el producto non plus ultra es la BB Cream, una crema desarrollada originalmente como conciliador posterior a un tratamiento láser sobre la piel, y que después fue adaptado para mejorar la apariencia del cutis por sus propiedades regeneradoras. Además, tiene protección solar y viene en distintos tonos para utilizarla como maquillaje base.

Leer más
Zona Rosa
Advertising

Skin79

La crème de la crème de las marcas coreanas definitivamente es Skin79 y recomendaría probarlas cuando estés listo para invertir un poco más en tu rutina de belleza y que tengas claros los pasos que debes seguir. Skin79 también tiene su propia BB Cream con cinco variantes no sólo en color de tinta, algunas tienen función aclarante o tratamiento antiarrugas. Para no perderte entre tantas de ellas prueba la presentación rosa (Beblesh Balm Triple Function), favorita de muchas youtubers expertas en belleza.

Leer más
Polanco

Comentarios

0 comments