¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

All together now
Foto: Cortesía Farfetch

La colección de Stella McCartney inspirada en los Beatles

All Together Now cuenta con abrigos, camisas, chamarras, jeans y más ropa sustentable inspirada en la película Yellow Submarine

Por Daniela Guerrero
Advertising

¿Te consideras mega fan de los Beatles? ¡Tenemos buenas noticias! La nueva línea de Stella McCartney inspirada en la icónica película Yellow Submarine (1968) ya está disponible. La colección cápsula se compone de prendas y accesorios psicodélicos que contribuyen al medio ambiente gracias a que están hechos con materiales sustentables.  

All Together Now se compone de  piezas para mujeres, hombres y niños entre las que encontrarás camisas, playeras, pantalones, vestidos, suéteres, abrigos y tenis con precios desde los $6,847 hasta los $61,186 pesos (ve sacando la tarjeta de crédito). Todos ellos se encuentran plasmados de escenas, gráficos y estampados muy originales y coloridos con los que te sentirás en Pepperland.

Foto: Cortesía Farfetch. 

Foto: Cortesía Farfetch. 

A través de las prendas, la diseñadora e hija del exbeatle Paul McCartney, busca unificar a las audiencias modernas y a su vez, inspirarlas a ser agentes del cambio, por lo que en las piezas se pueden apreciar bordados con slogans en diferentes idiomas como “All Together Now”, “All you need is Love” y “Love, Love, Love”,

La colección también exalta el compromiso de Stella con el ambiente utilizando materiales sustentables como algodón, jersey y denim orgánicos, cashmere regenerado, ECONYL nylon reciclado, viscosa sustentable y el nuevo algodón Bretón 100% reciclado.

Foto: Cortesía Farfetch. 

All together now ya está disponible en Farfetch.com, así como en las tiendas físicas y online de Stella McCartney. ¡No esperes más tiempo y busca tu pieza favorita cuanto antes! 

Recomendado: Las 50 mejores canciones de The Beatles y 5 razones por las que la CDMX es la ciudad más Beatlemaniaca

Foto: Cortesía Farfetch. 

Foto: Cortesía Farfetch. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising