Tenis de Reptar forman parte de la colección de Fila intervenida por Rugrats
Foto: Cortesía CBS

¡La colección Fila x Rugrats acaba de llegar a México!

Lleva toda la magia del programa noventero en la nueva colección de Fila ¡Los tenis de Reptar son nuestros favoritos!

Por Mattza Tobón
Advertising

La amistad con tus tenis será igual de fuerte que la de Carlitos y Tommy con esta edición especial de Rugrats. con todo y la cuarentena, Fila se lució con estos diseños, pues  tomaron el icónico programa noventero y lo transformaron en una colección que lleva la cultura pop en cada uno de sus diseños. 

Si te gusta más el modelo Fila Ray Tracer y eres fan de Reptar, los rojos van a ser los ideales para ti. Además que su llamativo color complementado con tonos verdes, blancos y negros los hacen romper el molde y tener un estilo más atrevido y deportivo. Pero si quieres un básico en tu armario con un toque diferente, entonces los Fila Disruptor serán la mejor elección. 

Además del calzado, ViacomCBS Networks Américas y Fila lanzaron cuatro playeras que sin duda querrás trener solo por la nostalgia de aquella época. Los colores siguen la identidad de la marca y en los estampados podrás encontrar a Carlitos, Reptar, Tommy y una de toda la pandilla junta. 

Rugrats es un programa infantil en el que Tommy, un intrépido bebé, vive aventuras divertidas y extraordinarias en las que su imaginación es su principal herramienta. El resultado no sería el mismo si sus amigos (Carlitos, Lili, Fili, Dil y Kimi) no lo acompañaran.

Los tenis y playeras para niños y adultos ya están a la venta en tiendas físicas y online. Encuentra estos artículos que te harán recordar tu infancia en: 30-30, Laces, Soul, Barrio Warrior, Moderna Street, 99 Problems y DP Street.   

Foto: Cortesía Fila.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fila México (@filamx) el

Recomendado: Las mejores cuentas de horóscopos que debes seguir en internet y la nueva colaboración de Victoria Beckham y Reebok.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising