Reebok x Victoria Beckham
Foto: Cortesía Reebok

Ya está aquí la nueva colaboración de Victoria Beckham y Reebok

Una colección con tintes genderless que celebra la estética de la ropa deportiva y relajada

Por Time Out México colaboradores
Advertising

Por primera vez, la ex Spice Girl debuta en México y Latinoamérica con el lanzamiento de su nueva colección Reebok x Victoria Beckham, inspirada en la historia de su vida como bailarina y diseñadora.

Las prendas son una mezcla de ropa deportiva de los años 90 con looks clásicos de Reebok. "Quiero ropa que se mueva conmigo, que se mueva con mi vida", "Ropa que me hace sentir segura de mí misma, pero que tampoco tengo que pensar demasiado", afirmó Beckham en un comunicado. 

Lo más cool de estos modelos es que son perfectos para llevarlos a la escuela (claro, cuando regresemos), al gimnasio o simplemente aprovechando de la cuarentena para estar en tu casa muy cómoda, cuentan con sudaderas, chamarras, shorts y camisetas y lo mejor son los colores neutros que lo hacen aún más combinable. 

Fotos: Cortesía Reebok.

Otro punto a favor es que la colección le apuesta a las innovaciones técnicas que incluyen tela absorbente de sudor con factor UV 50 incorporado que te protege de los rayos dañinos del sol, junto con acabados hidrofílicos para absorber la humedad.¿Qué tal? ¡Obvio la queremos toda!

Si bien es la tercera colaboración que hace Victoria Beckham con Reebok, esta es la primera vez que sus productos son lanzados oficialmente en Latinoamérica.

Todas las piezas ya están disponibles en la tienda online de Reebok, así que no pierdas la oportunidad y pídelas desde la comodidad de tu casa. ¡Corre, que seguro se acaban!

Por Paty Alor

Recomendado: Cómo comprar un bolso de lujo y no morir en el intento y consejos para hacer un manicure perfecto en casa.

Fotos: Cortesía Reebok.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising