La Marketa: bazar de música, arte y proyectos femeninos

El primer bazar de bandas organizado por el colectivo Now Girls Rule. Habrá venta de mercancía, showcase y dj sets de mujeres artistas

La Marketa, bazar de bandas en Jardín Juárez
Foto: Cortesía Baltan Magazine
Por Orianna Martínez |
Advertising

El colectivo Now Girls Rule reúne lo mejor del diseño, la música y el arte en este bazar de compras hecho por y para mujeres.

La fiesta con todo el girl power será este domingo 8 de diciembre en Jardín Juárez. Además del talento femenino y mucha buena vibra, La Marketa tendrá un bazar de bandas con mercancía de artistas mujeres, tanto de la escena musical como de ilustración. Algunas de ellas son Daniella  Spalla, Deskartes a Kant, Ely Guerra, María Barracuda, Mint Field, Ruido Rosa, Sotomayor, Vanessa Zamora y Ximena Sariñana.  

El evento también contará con un espacio curado por Feminasty en el que encontrarás piezas de Andonella, Ange Cano, Baby Putx y Karina Cervantes.

Foto: Cortesía Ange Cano.

Por si fuera poco, los chicos de Sí hay Sesh y U Can Skate ofrcerán clases de skateboarding  para todas las edades. La clase con el equipo de Sí hay Sesh cuesta $250 pesos y comienza a las 12pm, la de U Can Skate está programada a las 3pm y el donativo es de $50 pesos. Todo el dinero recaudado tiene la finalidad de activar espacio seguros que fomenten el desarrollo de la comunidad skate de mujeres, queer y LGBT en México.

Foto: Alejandra Carbajal.

El acceso a La Marketa no tiene costo, pero sí te recomendamos llevar efectivo o tarjetas para que no te quedes con ganas de nada. Además, por cada $400 pesos de compra te llevarás un regalo muy especial por parte de los patrocinadores.

Ojo, el evento en sí es un bazar, no un festival de música, solo habrá firmas de autógrafos y algunos shows musicales. Hay que estar al pendiente de las redes sociales de La Marketa para conocer los horarios.  

El equipo de Now Girls Rule espera que este evento se realice tres veces al año para que la gente pueda conocer a nuevas artistas, convivir directamente con ellas y apoyarlas consumiendo directamente la mercancía que ellas ofrecen.

Recomendado: Los mejores bazares para ir de compras en la Ciudad de México.

La Marketa. Jardín Juárez (Chapultepec 61, Centro). Metro Balderas. Domingo 8 de diciembre. Entrada libre.

Advertising