1. Playeras de Carlitos de Rugrats y Arnold de Hey Harnold!
    Foto: Cortesía C&A
  2. Nickelodeon
    Foto: Cortesía C&A
  3. Nickelodeon
    Foto: Cortesía C&A

La nostalgia noventera llega con estas playeras de Nickelodeon

Tus caricaturas favoritas de los noventa regresan en esta colección de playeras y sudaderas: Hey Arnold!, Rugrats, CatDog y más

Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Los personajes noventeros de Nickelodeon invaden las playeras de C&A. Con divertidos estampados, llega la nueva lcolaboración con caricaturas como Hey Arnold!, CatDog, Rugrats, Ren y Stimpy y Aaahh!!! Monstruos de verdad.

La mayoría de las prendas que conforman esta colección son playeras en color negro y blanco. Encuentra imágenes llenas de nostalgia en escenarios como: un retrato de Cynthia, la muñeca de Angélica en Rugrats; Tommy y Carlitos siendo perseguidos por Reptar; Oblina, Ickis y Krumm jugandoo; y Dog tratando de observar algo a la distancia con la ayuda de Cat. Y si no te decides por tu programa favorito, ve por las playeras que integran a personajes de todas estas caricaturas.

Foto: Cortesía Nickelodeon/C&A.

Además de playeras, también hay algunas sudaderas y chamarras en tonos pastel a las que tampoco les falta un toque emocionante. Las prendas son tanto para adultos como para niños, así que no habrá excusas para conseguir la que más te guste y empatarla con la playera de tus sobrinos o hijos. 

Recomendado: Las mejores nuevas tiendas de moda y diseño en la CDMX y marcas de belleza mexicanas que debes probar.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad