Levi's x Super Mario
Foto: Cortesía Levi’s

La nueva colección de Levi's para los fans de Mario Bros

Sudaderas, camisetas, chamarras, jeans, shorts y accesorios con tus personajes favoritos de Super Mario

Por Orianna Martínez
Advertising

Atención gamers y amantes del universo de Mario Bros: ya está disponible la nueva colección Levi's x Super Mario. Se trata de una colaboración street style con camisetas sudaderas y accesorios con estampados de Mario, Luigi, Yoshi y la princesa Peach.

La línea rinde homenaje al personaje más famoso de Nintendo y salió a la venta hace unos meses en Estados Unidos y Japón, y rápidamente agotó su stock en las tiendas online. Así que ahora que llega a México es tiempo de ponerse las pilas para alcanzar las prendas que queremos.

Y justo esta colección tiene grandes estampados que la hacen única. Los elementos de Super Mario no sólo aparecen en las camisetas, sino también en detalles, como las monedas de oro que se asoman de los bolsillos de los jeans, hongos y estrellas en los parches traseros y los botones tipo manijas en rojo, azul, verde y amarillo.

Foto: Cortesía Levi’s.Foto: Cortesía Levi’s.Foto: Cortesía Levi’s.

Otras piezas que nos encantaron son las gorras y riñoneras estampadas con los personajes de Super Mario, al igual que trucker jackets, shorts y overoles de mezclilla. Es una colaboración muy especial que fue lograda por fans para fans.

¿Y los precios? Las camisetas rondan los 500 pesos, las hoodies están en $900 y los jeans en $1,500. Qudan perfecto para un regalo del Día del Niño, un aniversario o un cumpleaños.

La preventa empieza el viernes 24 de abril en la página oficial de Levi’s, y a partir del 27 de abril estará disponible el Liverpool, Palacio de Hierro y Mercado Libre.

Recomendado: Los mejores juegos de mesa para divertirte en familia y 20 ideas fáciles y divertidas para hacer con los niños en casa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising