¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Larissa Torres
Foto: Cortesía Larissa Torres

Larissa Torres y su colección inspirada en Las mil y una noches

La joven diseñadora de San Luis Potosí presenta Viernes, una línea de ropa inspirada en las historias de "Las mil y una noches"

Por Patricia Sánchez
Advertising

Después de trabajar para diseñadores como Pineda Covalin, Alexia Ulibarri y Alejandro Carlin, Larissa Torres se aventuró en el mundo de la moda y abrió su propia firma en solitario.

Con apenas un año en el mercado Larissa ha logrado crecer con su propuesta prêt-à-porter de lujo. En 2019 debutó en Fashion Week México como parte de Colectivo Diseño Mexicano y ese mismo año participó en el festival De Frente. También ha vestido a celebridades como Mariana Treviño, Regina Blandón, Ximena Sariñana, Paty Cantú y a Elsa Carbajal (Elsa y Elmar).

Su creatividad no tiene límites. Larissa puede confeccionar una prenda inspirándose en sus propios amigos, en música, películas y hasta libros; ella toma sus experiencias y las traduce a  piezas elegantes y contemporáneas pero sobre todo funcionales, “hago prendas que a mí me gustaría ponerme”, comenta la diseñadora originaria de San Luis Potosí.

Foto: Cortesía Larissa Torres.

Para esta temporada de primavera-verano 2020, Larissa creó una colección inspirada en la célebres historias de Las mil y una noches. Bajo el nombre de Viernes, esta línea se compone de prendas atemporales con un pasado nostálgico que nos recuerdan a los vestuarios de Aladdín. En ella predominan las tonalidades turquesas y los colores terrosos en sacos y vestidos, mientras que los estampados de las hoodies nos transportan a contexto nuevo y fresco que le da el toque contemporáneo a la colección. Viernes cuenta con la colaboración especial de Gabriela Mariscal, quien encabeza el estudio de joyería María Mariscal.

Foto: Cortesía Larissa Torres.

Actualmente Larissa trabaja en un pequeño estudio en la Narvarte. Si quieres probarte su ropa o encargar un atuendo para una ocasión especial, escríbele a su cuenta de Instagram (@larissatorres_mx) y agenda una cita.

Recomendado: 7 mujeres que están cambiando el mundo de la moda en México.

Showroom. Dr. Vertiz 634, Narvarte. Metrobús Vertiz. Previa cita.

Foto: Cortesía Larissa Torres.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising