Las figuras coleccionables de Dragon Ball Stars ya están en México

Deja que el supersaiyayin que vive en ti eleve su ki al máximo con una colección memorable de figuras de Dragon Ball
Foto: Cortesía Bandai
Advertising

Si siempre te has considerado un guerrero Z y aún no superas la última serie animada de Dragon Ball (Dragon Ball Super), estas figuras de acción están hechas para ti. Las primeras piezas de esta línea creada por Bandai tuvieron gran éxito gracias a la figura de Shenlong que se lograba al contar con todas las figuras. Esta vez, la línea trae a los personajes de la serie que llenó de emotividad a los fanáticos en todo el mundo.

Foto: Cortesía Bandai.

La colección incluye seis personajes: Super Saiyan Trunks, Super Saiyan Gokú Azul, Hit, Gokú Black Rose, Super Saiyan Vegeta Blue y Zamasu. Cada figura es ultra detallada y lo mejor es que vienen con una pieza exclusiva que formara parte de la Fusión Zamasu si consigues juntar todas.

Cada personaje mide seis y media pulgadas, cuenta con más de 16 puntos de articulación y vienen con manos adicionales para colocarlos en las posiciones memorables que viste en la serie.

Foto: Cortesía Bandai.

No esperes más y consigue cuanto antes una de estas emblemáticas piezas. Todas las figuras ya están a la venta en jugueterías y tiendas departamentales de la Ciudad de México.

Foto: Cortesía Bandai.

También checa los 5 videojuegos para ponerte al día con Dragon Ball

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com