Cuentas de horóscopos que debes seguir en Instagram
Foto: Istockphoto

Las mejores cuentas de horóscopos que debes seguir en Instagram

De los astros a tu timeline. Descubre lo que te depara el futuro con solo un click

Por Orianna Martínez
Advertising

Nos encanta maldecir a Mercurio retrógrado y colgarle milagritos a la luna llena o al eclipse en puerta. Sabemos cuáles son los signos más compatibles en el amor (felicidades Acuario y Géminis), y sí, a veces desconfiamos un poco de los Escorpión. Esta reciente obsesión con los astros nos ha llevado a buscar distintas opciones para tener horóscopos confiables de la mano de expertos en astrología. No importa si eres primerizo o ya tienes a tus gurús de confianza, échale un ojo a esta selección con lo  mejor de  los horóscopos en internet.

1. Mela Pabón
@checkinmela
O Madame Mela, como le gusten llamar, es una astróloga boricua que día a día comparte su sabiduría zodiacal con cerca de 900 mil seguidores en Instagram. Sus predicciones son mensuales y van aderezadas con un humor irresistible e ilustraciones que alegran tu día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mela Pabón (@checkinmela) el

2. Mia Pineda
@mia_astral
Venezolana nacida bajo el signo de Escorpión, Mía Pineda es una rockstar de los astros. Trabajó como abogada por un breve tiempo, pero se dio cuenta que la astrología era su verdadera pasión. Con un imperio que se extiende a libros y talleres, Mía publica semanalmente sus acertados horóscopos en internet.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mía Pineda (@mia_astral) el

3. Alejandra Ojinaga
@mereathastrology
Ale se define como astróloga espiritual, sanadora y canalizadora; para nosotros es la voz necesaria y confiable que nuestro timeline necesita. Sin trabas y con una gran elocuencia, Ale nos entrega semanalmente hightlights zodiacales, rituales del signo en turno y hasta consejos sobre herbolaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mereath (@mereathastrology) el

4. Mika Vidente
@mika_vidente
Sus horóscopos son tan atinados, sinceros y humorísticos que atrapan hasta al más escéptico de tus amigos. La cualidad de Mika es hablarte como si te conociera de toda la vida, sin rodeos ni pelos en la lengua, así que no esperes condescendencias ni consejos tibios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mika Vidente (@mika_vidente) el

5. Astrología Millennial
@astrologíamillennial.
Astrología para nuestra generación. Así podemos definir este espacio creado por el mexicano Esteban. Todos los lunes, comparte sus pronósticos para que inicies la semana con un reto, una peli o una canción de acuerdo a tu signo. Síguelo en Instagram y escucha su podcast en Spotify.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Astrología Millennial (@astrologiamillennial) el

6. Astralmente
@astralmentee
El proyecto más joven de este listado es un show de astrología que te ayuda a entender los misteriosos movimientos de los astros mientras te echa una mano para entenderte a ti mismo, o bueno, al menos lo intenta... Las ilustraciones que ves en en feed son de Marcela Ibarra Carlos (@marcelaillustrates) y la host del show es Covadonga Lara (@covadongga).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Astralmente (@astralmentee) el

Recomendado: Todo lo que necesitas oara entrarle a la magia y al tarot y objetos mágicos que puedes comprar en internet.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising