¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

 Koan Tarot
Foto: Cortesía Koan Tarot

Las mejores lecturas de tarot en la CDMX

Pon tus cartas sobre la mesa y descubre lo que te depara el 2020 con estas experiencias mágicas de tarot

Por Orianna Martínez
Advertising

El futuro es incierto, lo sabemos. Nadie te puede decir con exactitud si este mes encontrarás el amor, si conseguirás el trabajo de tus sueños o si te volverás millonario. Sin embargo, existen algunas alternativas que nos ayudan interpretar los sucesos que nos rodean para tener una visión más clara de lo que sucede en nuestra vida.

Si bien, la lectura de cartas es una práctica muy antigua, de unos años para acá está ganando mucha popularidad y cada vez es más común escuchar que amigos o familiares acuden a lecturas de tarot. Ya sea que tengas un problema en específico o por simple curiosidad, te dejamos una lista con cinco opciones para que lentres al mundo del tarot. 

Recomendado: Tiendas místicas en la Ciudad de México y objetos para despertar tu magia interior. 

5 experiencias mágicas de tarot en CDMX

Lecturas de tarot en la CDMX
Lecturas de tarot en la CDMX
Foto: Cortesía Koan Tarot

Koan Tarot

María José Borja es una de las tarotistas más solicitadas en la Ciudad de México. Lleva más de siete años en este oficio y se especializa en tarot para la conciencia, es decir, lecturas sin predicciones o esoterismo.

Esta técnica se guía por la intuición, sus tiradas no describen un futuro probable, sino que buscan despertar tu conciencia por medio de las cartas, es como una mirada profunda a tu inconsciente y sirve para conocerte a ti mismo.

Koan maneja tiradas presenciales y en línea, también cuenta con lecturas de tarot en pareja. Su agenda suele estar llena, pero vale la pena insistir para una cita.

Vid 62, Nueva Santa María. Lun-jue 5-8:30pm, vie 5-6pm. $300-$600.

María Luisa Vidente Tarot
María Luisa Vidente Tarot
Foto: Istockphoto

María Luisa Vidente

¿Dificultades en el trabajo? ¿Incertidumbre en el amor? ¿Problemas familiares? Con ayuda de las cartas, María Luisa (tarotista con más de 40 años de experiencia) te ayudará a encontrar la mejor perspectiva sobre cualquier inquietud. Sus lecturas se guían por tu propio autoconocimiento y la interpretación depende de las respuestas que estés buscando.

Las tiradas cuestan $400, pero si buscas un servicio especial puedes preguntar por los rituales de amor y las lecturas de vela.

República de Perú 28, Centro. 55 9194 9256. $400.

Advertising
Lectura de tarot
Lectura de tarot
Foto: Istockphoto

Mariana la Ariana

Es una chica que lee el tarot vía remota y lo hace de una manera increíble. La mayoría de sus clientas llegan por recomendación de amigas o porque alguien le dio RT en Twitter. Gracias a sus atinadas lecturas tiene una lista de espera de aproximadamente cuatro semanas, pero bien vale la pena hacer una cita con ella. Sus lecturas personalizadas son en formato de oráculo, es decir, por preguntas específicas de uno o varios temas. Las sesiones se realizan a través de mensajes de audio y de texto en WhatsApp. Por cierto, el ritual para el amor o la abundancia van gratis en todas las lecturas de tarot.

TW: @marianalaariana. $100 por pregunta.

Lectura de tarot
Lectura de tarot
Foto: Istockphoto

Sendero Espiritual

A la psicóloga Isis Estrada la respalda una amplia trayectoria en el área de la psicoterapia clínica, también es consejera mística y experta en reiki, pero su fuerte es el tarot. Desde hace más de 30 años, Isis se dedica de lleno a las tiradas, pues para ella son como terapias complementarias para que las personas resuelvan sus problemas. Isis ofreces dos clases de consultas en su estudio en la Roma, la sencilla es una tirada con respuestas inmediatas a problemáticas específicas y dura 45 minutos; mientras que en la consulta extendida te brinda una perspectiva más profunda a toda clase de dudas.

Tuxpan 89, Roma. 55 1823 7441. Previa cita. $300-$600.

Advertising
Lectura de tarot
Lectura de tarot
Foto:Istockphoto

Ishtar Freya Astrotarot

Para Ishtar, el tarot es una energía viva y un reflejo de lo que tú estás viviendo. Ella utiliza esta práctica como terapia integral y no como una forma de adivinación, ya que tiene la firme idea de que cada quien es creador de su destino. Con ayuda de la astrología, hace lecturas con dos barajas para conectar las energías del espíritu y el alma. Sus tiradas son por medio de WhatsApp. La lectura dura cerca de una una hora y lo primero que debes hacer es mandarle un audio, decir tu nombre tres veces y por qué la buscaste a ella para tu consulta. Ishtar te mandará fotos y audio de tu interpretación.

www.ishtarfreya.com. 55 1404 2351. $500.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising