Salem Witch Coffee & Store
Foto: Alejandra Carbajal

Tiendas esotéricas, de tarot y magia wicca en la CDMX

Consigue tu kit mágico para hacer tus primeras lecturas de tarot o para entrarle al mundo wicca

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Si estás en busca de tu primera baraja de tarot, quieres comprar cuarzos de protección o necesitas un libro especializado en astrología o adivinación sigue leyendo porque encontramos seis tiendas que te sacarán de cualquier apuro.  

Recomendado: 12 lugares que llegan este 2012 a la CDMX y los mejores salones de belleza oara ir con tus amigas

Tiendas místicas, de tarot y magia wicca en CDMX

  • Shopping
  • Roma

Saca tu lado más brujil y conoce esta tienda con más de 20 marcas mágicas para conectar con el mundo de la espiritualidad. Se llama Makia y es una tienda creada con el fin de tener acceso a los instrumentos e información para poder conectar con la espiritualidad y el misticismo que el universo nos ofrece. Aquí encuentras toda clase de cuarzos, amuletos de protección, sahumerios y cigarros herbales para la ansiedad.  

En Makia les encanta consentir a sus clientes, por lo que si compras cualquier producto, seguro te llevarás un regalito muy mágico.

Brujelarre
Foto: Cortesía Brujelarre

Brujelarre

Además de ser cafetería y fuente de sodas, este rinconcito en la Narvarte también funciona como tienda esotérica y consultorio de mancias. Pásale sin miedo a Brujelarre Magia y Café, ordena una bebida y pregunta por los artículos esotéricos o pide alguna una consulta mágica de tarot, runas, oráculos griegos, cafeomancia, quiromancia y hasta carta astral.

Toda la semana hay promociones en bebidas y servicios, para que te animes y vayas con familia o amigos. Échale ojo a su Instagram @brujelarre para que estés al pendiente de las ofertas o eventos especiales.

Dr. Vértiz 725, Narvarte. 55 8817 0398. Lun-vie 10am-4pm y 5-11pm, sáb 5-11pm.

Publicidad
  • 3 de 5 estrellas
  • Restaurantes
  • Cafés
  • Narvarte
  • precio 1 de 4

Salem Witch Store & Coffee, donde la magia tiene sabor y olor. Más allá de mujeres con verrugas en la nariz y sombrero alto batiendo el caldero, el lugar advierte que la palabra “bruja” en realidad significa "mujer sabia". Es en honor a ellas que se creó el café que también funciona como tienda mágica. Sus interesantes pociones y platillos se despliegan en una carta escrita a modo de cuento pop up, una verdadera obra de arte. 

Tarots del Mundo
  • Shopping
  • Roma

Tienda mexicana especializada en productos como oráculos, tarots, aromaterapia, libros, cristales e instrumentos musicales. También se imparten cursos de tarot, terapias chamánicas y de flores de bach. Si no encuentras un producto, pregunta porque suelen atender requerimientos exclusivos.

Oaxaca 71, Roma. Lun,mar, jue y vie 11am-8pm, sáb-dom 11:30am-5:30pm. 

Publicidad
Círculo Wicca de México
Foto: Cortesía Círculo Wicca de México

Círculo Wicca de México

La escuela de Magia Wicca Celta y Hadas en México cuenta con su propia tienda en la Del Valle. Su fuerte son los artículos mágicos, libros especializados, oráculos y herramientas wicca, también venden figuras de elfos, hadas y duendes de protección que puedes llevar contigo a cualquier lado. Pregunta por las ceremonias de luna llena y por los talleres de interpretación de sueños.

Amores 1104, Del Valle. Mar, jue y sáb 11am-3pm.

Mawiluz
Foto: Time Out London

Mawiluz

Caminando por la Narvarte encontramos a Mawiluz, una tienda para brujas con todo lo necesario para aprender y practicar magia: libros, runas, barajas de tarots, pentáculos, cuarzos, capas, calderos y más. Al frente de este lugar se encuentra Mabel Luna Solar, una apasionada de la magia que siempre está en busca de los mejores accesorios, herramientas y materias primas para sus clientes.

Heriberto Frías 524, Narvarte. Lun-vie 12-7pm, sáb 10am-2pm.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad