Tendencias para la Nueva Normalidad
Foto: Istockphoto Tendencias para la Nueva Normalidad

Las tendencias de belleza en la Nueva Normalidad

¿Cómo será nuestra vida con cubrebocas y caretas? Te presentamos cinco tendencias de maquillaje y de skincare que tendremos que adoptar en los próximos meses

Por Time Out México editores
Advertising

¿Qué sigue? Como amantes de la belleza nos preguntamos cómo serán los nuevos hábitos  de cuidado personal que debemos cambiar a consecuencia del Covid -19. Aunque nos gustaría pensar que esto solo es pasajero, es necesario pensar a futuro y conocer nuevos estilos de maquillaje y skincare en esta nueva realidad.

Ante esto, los especialistas del Programa Belleza y Bienestar de CANIPEC nos explicaron que las tendencias de maquillaje y de cuidado de la piel serán más creativas y darán cierto efecto y enfoque a algunos rasgos. Te lo resumimos en estas cinco tendencias. 

1. Mayor sombra para los ojos

¡No le temas a los colores! Es tiempo de arriesgarse y darle  mayor dramatismo a los ojos para impactar con un nuevo maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bailando Juntos (@bailandojuntos) el

2. Lipsticks indelebles

Serán los accesorios clave para mantener la vida en los labios, pues sin importar que se cubran buscaremos que no se corran o se fijen en los cubrebocas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de L'BEL (@lbelonline) el

3. Selladores de maquillaje

Los selladores serán clave para mantener el maquillaje intacto  en tu día a día. La mayoría vienen en spray; con dos disparos te olvidas de cualquier retoque.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Urban Decay México (@urbandecaymx) el

4. Protectores solares.

Aunque tengamos la mitad del rostro cubierto, no podemos olvidarnos del protector solar. Recuerda que es indispensable para prevenir manchas, quemaduras y pérdida de elasticidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Roche-Posay México (@larocheposay_mx) el

5. Hidratantes para manos

El uso desmedido de gel antibacterial y jabón ha provocado que nuestras manos se resequen al máximo, por ello hay que cuidarlas con crema hidratante y exfoliarlas una vez a la semana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LoredAna (@loredanamexico) el

Recomendado: Mini refris para guardar tus productos de skincare y los mejores cubrebocas hechos por marcas mexicanas

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising