Lego Art Andy Warhol
Foto: Cortesía Lego

Lego tiene una nueva línea de decoración inspirada en el arte pop

Los sets de Andy Warhol, Star Wars, The Beatles y Marvel son todo lo que tu hogar necesita

Por Patricia Alor
Advertising

Lego nunca deja de sorprendernos y es que recientemente la marca danesa anunció el lanzamiento de Lego Art, sets de construcción que son un claro homenaje a algunos de los artistas y personajes más emblemáticos de la cultura pop. 

Esta nueva línea de productos decorativos tiene como protagonistas a la famosa Marilyn de Andy Warhol y a The Beatles, así como personajes de la saga de Star Wars y del universo Marvel.

Los papeles se intercambiaron y ahora los adultos pasarán horas de relajación mientras construyen estos increíbles retratos. Cada set contiene poco más de 3 mil piezas y mide aproximadamente 40 cm. de largo. Lo increíble es que cada uno puede ser armado de tres a cuatro maneras distintas, de acuerdo al gusto de cada artista. Además, funciona como mosaico y vienen incluidos elementos para que sea fácil de colgar y exhibirlos en cualquier parte de tu casa, oficina o donde quieras.

Foto: Cortesía Lego.

El costo de cada set será de $2,499 y todos estarán a la venta a partir de agosto en tiendas oficiales de Lego y en su página online. Sin duda ha sido de los mejores lanzamientos para adultos que Lego ha presentado. ¡No te quedes sin el tuyo, que seguro se acaban!

Tiendas Lego y Lego Online. A partir del 1 de agosto. 

Recomendado: Las mejores cuentas de Instagram para leer tu horóscopo y Tocadiscos para dummies: la guía comporar tu primera consola.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising