Lentes con estilo

Cuatro proyectos que harán que veas (y te veas) mejor
Por Daniel Herranz |
Advertising

Un par de lentes son parte intríncesa de la identidad, para ejemplo John Lennon, Woody Allen o Karl Lagerfeld. Por eso, buscamos lugares que ofrecen las mejores gafas.

Te podrán acusar de miope, pero nunca de no tener buen ojo para escoger el mejor accesorio para tu rostro.

1
Ben&Frank
Foto: Cortesía Ben & Frank

Ben & Frank

Esta marca nació en la meca de la modernidad: lentes de pasta a la venta en internet. La idea de este proyecto es facilitar la compra, que muchas veces parece engorrosa. El proceso es muy sencillo, eficiente y en dos semanas tienes tus lentes, ¿Lo mejor? Además de los precios accesibles desde $1,700 por un par con todo y graduación y de que no te cobran el examen de la vista, te llegan chistines durante todo el proceso.

benandfrank.com

2
Lentes oscuros
Foto: Cortesía Bamboo Life Co

Bamboo Life Co

César Ortiz, Diego Ortiz, Santiago Saldívar y Álvaro Ortiz son los creadores de esta marca 100% mexicana que se especializa en utilizar materiales sostenibles, como madera, piedra y metal, para la creación de accesorios. Nuestros favoritos son sus lentes- hay de sol y graduados-. Pasear por el showroom es peligroso, pues seguro te pega más de un par.

Colima 324 A, Roma.

Advertising
3
lentes oscuros
Foto: Cortesía Lentes Retro Mx

Lentes Retro Mx

Esta tienda online ofrece una amplia selección de lentes de sol y armazones oftálmicos. Una de las peculiaridades de esta marca son los nombres de cada pieza, pues provienen de la época que inspiró el diseño. De ahí que te encuentres nombres como malibú, meteor, audrey. La gran ventaja para los adictos a este tipo de accesorios es que constantemente se actualiza el catálogo y tienen piezas de edición limitada.

lentesretromx.com

4
lentes oscuros
Foto: Daniel Herranz

Punto Focal Óptica

Las malas lenguas dicen que hay piezas de origen asiático (sí, de China), sin embargo la variedad de modelos hacen que eso pase a un segundo plano. Es una tienda dedicada a las personas que ponen especial atención en la calidad, se brinda un excelente servicio, desde la evaluación visual, venta de lentes de contacto, micas y demás accesorios ópticos. Destacan su variedad de armazones y el precio de éstos. La tienda celebra su segundo año de existencia con una buena respuesta de sus clientes.

Bolívar 21-3, Centro. 5510 8844. Lun-sáb 11am-7pm, dom 12-5pm

Advertising