Modelo con lentes de sol Versace color verde salvia de la temporada Men's Spring Summer 2023
Foto: Cortesía Versace

6 modelos de lentes de sol para la temporada SS23

¿Festival o concierto? Aquí hay opciones para elevar tus atuendos al siguiente nivel.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Los lentes ya no sólo se usan para protegerte del sol, tal como constatan artistas y celebridades, los anteojos de sol son un accesorio para dar conciertos, desfilar en red carpets y asistir a distintos eventos indoors. En esta ocasión, la tendencia de los anteojos en la temporada primavera-verano 2023 son los bordes súper anchos haciendo una regresión a los 90's. También vuelve el acetato como material principal y las transparencias se hacen muy presentes. 

A continuación te presentamos los modelos, de distintas marcas, que llegan para ser usados durante toda esta temporada. Una pequeña ayuda por si no sabes qué elegir.

Recomendado. Las colecciones favoritas de la temporada SS23

¿Cuáles son nuestros modelos favoritos?

1. Prada línea Rossa

La motomami mayor es la que ha puesto en foco este estilo ciclista y deportivo (pero no del todo especializados). Sus gomitas antiderrapantes dan mayor comodidad y el armazón en color blanco sin duda da un plus a tu outfit. No esperes más para tener estos lentes Prada.

sunglasshut.com. $4,605.

2. Ray-Ban Mega Wayfarer

Los Ray Ban son clásicos, pero en esta ocasión se renovaron siguiendo la tendencia de los bordes anchos. El color rojo traslúcido te hará destacar en donde quiera que estés.

ray-ban.com. $3,569.

Publicidad

3. Dolce&Gabbana DG6187

La tendencia más notoria que incluyen estos lentes de sol Dolce&Gabbana son estos marcos gruesos –y lo amamos–. Nos remontan a los años 90 y con colores verdes, amarillos, azules, rosas (muy barbie core) y, por su puesto, blanco y negro. El complemento infalible y perfecto en el streetwear. 

sunglasshut.com. $6,309.

4. Versace Eyewear verde salvia

El pop de color lo encuentra en estos modelos. Este armazón verde transparente lo vimos en la pasarela de esta temporada y nos encanta. Su figura es arriesgada, lo que complementa el atrevido color. 

farfetch.com. $5,937.

Publicidad

5. Burberry BE4399

Estos terminados en forma de tiburón sorprenderán a todos, ¿habías visto algo así? Y es que no sólo son para la playa, de hecho serán tus compañeros durante las noches de fiestas y festivales. Encuéntralos en acetato transparente y azul. 

sunglasshut.com. $7,469.

6. Tiffany&Co. TF3091

Aunque estos salieron desde hace un par de meses (para el 14 de febrero), ¿qué tan frecuente te encuentras este corte en los cristales? Son classy y románticos para usarlos en interiores. 

sunglasshut.com. $9,499.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad