Leonora Studio Polanco

Shopping Polanco
Recomendado
5 de 5 estrellas
Leonora Studio Polanco
1/2
Foto: Cortesía Leonora Studio
Leonora Studio Polanco
2/2
Foto: Cortesía Leonora Studio

Time Out dice

5 de 5 estrellas

Balayage, microblading, depilaciones, manicure y mucho más en el salón más rosa que visitarás en Polanco

Perdí la cuenta de las veces en las que intenté hacerme un balayage decente, siempre probando un lugar distinto. Así que, honestamente, cuando hice mi cita a la más reciente sucursal de Leonora Studio, ubicada en Polanco, mis expectativas no eran tan altas. Esto a pesar de que las fotos de su cuenta Instagram (@leonorastudiomx) son bastantes prometedoras.

Sin embargo, el escenario catastrófico se fue desvaneciendo paulatinamente desde que crucé la puerta del salón. Tan pronto dije mi nombre, la recepcionista supo a qué servicio iba y con qué colorimetrista me pasaría; luego tomó mi temperatura y me ofreció gel antibacterial. En cuestión de minutos ya estaba sentada frente al tocador donde me realizarían mi enésimo intento de balayage.

Así conocí a Gaby, una experta en color y en amabilidad. Le mostré un par de referencias de lo que quería para mi cabello, me dio algunas sugerencias y me explicó el tipo de proceso que cada una de esas opciones llevaría. Al final opté por unas babylights (el precio varía de acuerdo al largo de tu melena, empieza en $2,400). “Voy a cuidar tu cabello”, me dijo ella con certeza.

Durante toda mi estancia, Gaby resolvió mis dudas sobre los productos que me iba aplicando y también me contó de opciones de tratamiento (hay de $250 y $400) que podría aplicar al terminar el efecto de color, para darle una ayudadita después de aguantar el proceso químico. Después de cuatro o cinco horas, yo ya presumía de unas babylights de ensueño y un cabello sano, como Gaby me lo había prometido.

Por tiempo, ya no pude probar los otros servicios que ahí ofrecen, como mani (desde $200, solo mani) y microblading (desde $5,000), pero las personas a las que identifiqué que se los hacían, igualmente se veían felices.

Una mención aparte merece la decoración del lugar: el trabajo del despacho de arquitectura Void Studio te hace sentir que “La vie en rose”, de Edith Piaf, se puede ver y tocar: casi todo es rosa, y los detalles de los espejos y las lámparas son de lo más sofisticado. Respecto a otras sucursales de Leonora Studio, la de Polanco no es tan “floral”, pero sigue siendo totalmente instagrameable.

Recomendado: Salones de belleza para ir con tus amigas en la CDMX y las nuevas tiendas de moda y diseño en la CDMX.

Detalles

Dirección Campos Elíseos 247
Polanco
Ciudad de México
11550
Transporte Metro Auditorio. Metrobús Auditorio.
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 10am-8pm, sáb 9am-8pm, dom 10am-8pm
También te puede gustar