Salones de belleza para ir con tus amigas en CDMX
Foto: Cortesía Beauty Power Studio

Salones de belleza para ir con tus amigas en la CDMX

Mani, pedi y tragos coquetos con tu BFF. Agenda una cita en estos beauty spots de la Ciudad de México y ponte al día con tus amigas

Por Orianna Martínez
Advertising

La Ciudad de México está repleta de salones de belleza especializados en uñas, cejas, pestañas, pelo y efectos de color. Además de la calidad de sus servicios, muchos de ellos sobresalen por sus instalaciones de lujo que estan diseñadas para que te quedes todo el día y pruebes más de un servicio.  

Otro punto a favor de estos nuevos salones de belleza son sus promociones para que vayas con tu mejor amiga, tu hermana, tu mamá o hasta tus hijas y pagues mucho menos que en una visita normal. Haz un espacio en tu agenda y ponte al día con tus amigas mientras dejas que los expertos te consientan. 

Recomendado: Cafés para ir con tus amigas en la CDMX y 15 cuentas de Instagram que nos inspiran a hacer ejercicio

11 salones de belleza para visitar con tus amigas

Beauty Power Studio
Foto: Alejandra Carbajal

Beauty Power Studio

Shopping Zona Metropolitana

Beauty Power Studio se especializa en mani, pedi, depilación y tratamientos en cejas y pestañas. Uno de sus mayores aciertos es su extensa carta de servicios a precios muy razonables (tomando en cuenta la zona). Por ejemplo, un esmaltado sencillo cuesta $120, la aplicación de acrílico desde 300 pesos y el laminado de cejas en 270 pesos.  

Estudio Praga, Nail Art
Foto: Alejandra Carbajal

Estudio Praga

Shopping Zona Rosa

El equilibrio entre belleza, confort y minimalismo es el motor que enciende a este salón creado por Jessica Herrera y Eduardo Sandoval. La carta de servicios es breve pero contundente, pues la idea principal es ofrecer un servicio con gran atención en los detalles. ¿La especialidad ? Manicure y pedicure —el combo ganador— en todas sus formas y variedades. Hay gelish, acrílico y shellac (nuestro favorito). Además, el estudio es uno de los pocos lugares que ofrece el famoso jelly pedi.

Advertising
Lemon Beauty Lab
Foto: Alejandra Carbajal

Lemon Beauty Lab

Shopping Roma

Lemon Beauty Lab nació casi tres años como un spa de uñas, pero poco a poco se convirtió en uno de los lugares más concurridos en la Roma para consentirte de pies a cabeza. 

El espacio por sí mismo te enamora: decoración relajada, sillones cómodos, muchas plantitas y letreros neón con mensajes como “hola, bonita” y “oh, la la!”. Al entrar se respira pura buena vibra; no importa si es tu primera vez o si ya eres cliente frecuente, las chicas te dan la bienvenida con un chai latte, un carajillo o una mimosa de cortesía. La especialidad en Lemon Beauty lab son las uñas: hay mani y pedi spa, gelish, acrílico y una gama de colores impresionante.

The Beauty Room
Foto: Alejandra Carbajal

The Beauty Room

Shopping Narvarte

Su recibidor en letras neón y la pared que simula una selva tropical, te dan la bienvenida a este templo de las cejas y las pestañas. Olvídate del olor a peróxido y de las revistas viejas en la mesita de café, en The Beauty Room todo está pensado para que te sientas como reina mientras el equipo formado por lashistas y manicuristas profesionales se ocupan de ti. ¿El servicio estrella de TBR? Las extensiones de pestañas, sin duda. También hay aplicación de gelish, acrílico y microblading. SIEMPRE tienen promociones para que pruebes más de un servicio.

Advertising
GY Experience
Foto: Alejandra Carbajal

GY Experience

Shopping Del Valle

El interior de GY Experience es un sueño en color pastel. Acomódate en uno de los sillones capitoneados y pide una bebida (té, café o frappé de la casa) para comenzar tu experiencia con tus amigas. 

Una de las especialidades son las uñas en todas sus formas y colores. Las manicuristas son expertas en acrílico, gel y diseño a mano alzada, además están al tanto de las tendencias y siempre te sugieren diseños únicos y fuera de lo común. Los servicios de cejas y pestañas también son de lo más pedido en GY Experience. Para las cejas está el famoso microblading que dibuja —pelito a pleito— una ceja más gruesa y definida: para las pestañas hay extensiones y lifting con botox y ketarina.

 

The Queen's Castle

Shopping Del Valle

The Queen’s Castle es un beauty spot en la Del Valle con servicios que van desde mani, pedi, cortes de cabello, tratamientos y peinados, hasta depilación, diseño de cejas y lifting de pestañas. 

Nosa encanta su terraza al aire libre donde puedes tomar té, café, soda o incluso una copa de vino los fines de semana antes, durante o después de tu servicio. También puedes cotizar días de spa con amigas y despedidas de soltera. Las promos de The Queen’s Castle son irresistibles, sígue la cuenta en Instagram para estar al tanto.

Advertising
LASH LAB By Lorena Garcés
Foto: Alejandra Carbajal

Lash Lab by Lorena Garcés

Shopping Cuauhtémoc

Dicen que las pestañas largas y gruesas son el secreto para una mirada de impacto. Pero, ¿qué pasa si a ti te tocó nacer con pestañas cortas? La respuesta es extensiones de pestañas, sí, ¡extensiones! y Lash Lab by Lorena Garcés es una de las mejores opciones en la Ciudad de México. El estudio creado por Lorena Garcés (make up y lash artist certificada) se especializa en extensiones clásicas, de volumen, híbridas y megavolumen. Todos los meses tienes promos distintas, para amigas, 2x1 o para las cumpleañeras del mes en turno.

Mylk Beauty Bar

Shopping Lomas de Chapultepec

Mylk Beauty Bar es un salón de belleza creado por Priscila Melgoza, Karen Sesin y Josselyn Jiménez que se distingue por usar leche en servicios de manicure, pedicure y peinado. 

Los tratamientos con leche son a la carta e incluyen masaje; puedes elegir las combinaciones que quieras para tu ritual lácteo, nosotros pedimos un mylk bath con hidrogel que exfolia la piel y un mylk smoothie que dejó nuestros pies increíblemente tersos. El secreto recae en la leche de coco, la cual hidrata y da suavidad a manos y cabello.

 

Advertising
Ana Karen González. El salón
Foto: Alejandra Carbajal

Ana Karen González. El salón

Shopping Polanco

La gurú regia de las melenas rubias tiene un salón de ensueño ubicado en Polanco. El salón parece salido de un cuento de princesas, con enormes candelabros de cristal, cortinas de terciopelo, sillones rosas y mobiliario super girly.

Agenda un cita con tu mejor amiga y pidan un cambio de look (con el famoso shatush o el ravello), también pueden probar un microblading o hacerse un nuevo diseño de uñas. 

Leonora Studio Polanco
Foto: Cortesía Leonora

Leonora Studio Polanco

Si hay un salón que está haciendo ruido por sus distintas técnicas de color y un staff de primera es Leonora Studio. Ubicado en avenida Horacio, junto a JC Chávez Boxing Studio y El Jaguaiano, este nuevo beauty spot se abre camino como un lugar experto en cambios de look y cejas perfectas (échale un ojo a su Instagram para que te des una idea). Las citas se agotan rapidísimo, pero no bajes la guardia, vale la pena visitar este lugar para tener la experiencia completa. 

Advertising
La Pelu Hair Studio
Foto: Cortesía La Pelu Hair Studio

La Pelu

Shopping Juárez 

La Pelu es un salón ubicado la Juárez fue creado por Jonathan Mas, un estilista español que en México ha trabajado con personajes del Canal de las estrellas y colaborado en editoriales de moda. Cortes de pelo, tintes y efectos de color (del tono que quieras) y maquillaje son los tres servicios básicos que están en el menú.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising