Loewe x Mi vecino Totoro
Foto: Cortesía Loewe/Gray Sorrenti

Loewe lanza una colección inspirada en Mi vecino Totoro

¡Tarjetazo a la vista! La marca de moda creó una colección de bolsas, camisetas, sudaderas y más accesorios con el personaje de Miyazaki

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

El Año Nuevo llega con colaboraciones muy interesantes en el mundo de la moda. Una de ellas es la línea de ropa de Loewe inspirada en el clásico de Hayao Miyazaki y realizada por Studio Ghibli: Mi vecino Totoro (1988).

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una hoodie o una cartera con estampado de Totoro?Loewe, la marca de moda de lujo española se puso las pilas en plena pandemia y se inspiró en este clásico para sacar una colección cápsula. Tal como anunció la firma hace un par de semanas, toda la línea estará a la venta a partir del 8 de enero en su tienda web.

La colección cápsula de edición limitada está compuesta de bolsos, prêt-à-porter y accesorios para celebrar la obra maestra de Studio Ghibli. Hoodies y sudaderas pintadas a mano, camisetas y pantalones cortos con estampados de la película, accesorios con cuero y tejidos de punto con Chu-Totoro, Chibi-Totoro y Makkuro-Kurosuke, entre otros, como protagonistas. El director de la firma española, Jonathan Anderson, asegura que la línea está diseñada para proporcionar una sensación de seguridad y comodidad.

Fotos: Cortesía Loewe.

Tan solo de ver los diseños se antoja comprar toda la colección, ¿no crees? Si eres de los que administró muy bien su aguinaldo o eres un fan con bastantes ahorros, no pierdas tiempo y compra alguna de las prendas antes de que se agoten. Piensa que es una inversión o una autoregalo llena de lujo y fantasía por sobrevivir a 2020.

Recomendado: El Museo Ghibli de Japón ofrece recorridos en línea y las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad