¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

La colección de Levi's de Mickey y sus amigos llega a México
Foto: Cortesía: Levi's México

Levis x Disney, colección inspirada en Mickey y sus amigos

Las nuevas piezas de ropa llegan con un toque de magia gracias a los personajes clásicos de Disney

Por Mattza Tobón
Advertising

Los personajes animados más queridos de la cultura pop, ahora están en la colección más reciente de Levi's. Mickey, Minnie y Goofy muestran, a través de imágenes en prendas de ropa, una historia que alude a la conexión que tienen estas tres figuras tan emblemáticas.

Son playeras, chamarras, sudaderas y accesorios los que integran la colección especial. Hay piezas para todos loss gustos, ya sea que prefieras los diseños saturados o más sencillos; o que seas fan de los gráficos con estilos clásicos o los estilos más actuales. A pesar de sus detalles coloridos, el color base de la mayoría de las prendas son el negro y el blanco.

Fotos: Cortesía Levi's.

Muchas piezas de la colección también son acolchadas como la crewneck, una sudadera que tiene por un lado un diseño sólido y por el otro un collage lleno de color con Mickey, y sus amigos. Los accesorios también siguen el concepto acolchado, como la tote bag que, en lo personal, es de nuestras piezas favoritas.

La colección Levi's x Disney ya está a la venta en el sitio web de Levi’s y en las tiendas físicas de la misma marca, Palacio de Hierro y Liverpool. Recuerda que las piezas vuelan, así que no te tardes mucho en hacer tu pedido. 

Recomendado: Animal Crossing ya tiene su propia colección de maquillaje y las tendencias de boda que reinarán en 2021.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising