De la consola a tu cosmetiquera. Muy pronto podrás comprar la nueva línea de Animal Crossing x ColourPop
Foto: Cortesía ColourPop

¡Animal Crossing ya tiene su propia colección de maquillaje!

De la consola a tu cosmetiquera. Muy pronto podrás comprar la nueva línea de Animal Crossing x ColourPop

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

ColourPop está imparable, tan solo el año pasado nos dio grandes colecciones como las de Sailor Moon, Hocus Pocus y The Mandalorian (con la increíble paleta de Baby Yoda). Todas se agotaron en tiempo récord y fueron LA sensación en Instagram. Ahora, la famosa marca de cosméticos comienza su nuevo ciclo de colaboraciones y eligió nada a más y nada menos que a Animal Crossing, el videojuego con el todos tus amigos se han obsesionado en los últimos meses.

La línea de ColourPop x Animal Crossing es de las más completas que le hemos visto a la firma de Los Ángeles, pues incluye 11 productos con tonos inspirados en los colores del mundo Animal Crossing.

Hay cuatro paletas de sombras de ojos, tres juegos de crayones para labios, dos rubores en polvo, y un glitter para hacer looks de impacto. El paquete completo que todo fan de Animal Crossing y/o del maquillaje debe tener.

La colección sale a la venta el próximo 28 de enero a las 12pm en el sitio web de ColourPop. Los precios aún no están disponibles, pero recuerda que ColourPop es una marca accesible, así que no tendrás que gastarte media quincena en este gustito. Eso sí, el envío es un poco tardado, así que deberás esperar algunas semanas para recibir tu paquete.

Si entras ahora mismo a la página de ColourPop, puedes registrar tu correo para que te llegue una notificación justo minutos antes de que comience la venta.

Recomendamos: La colección de Loewe y Totoro que todos queremos y colágeno hidrolizado, el poderoso secreto de belleza de Silvia Strauss

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad